Buenas me he encontrado este vídeo que os alegrará el día.
Aunque al final podían ayudarle.
Salud.
Buenas me he encontrado este vídeo que os alegrará el día.
Aunque al final podían ayudarle.
Salud.
KTM 990 ADV S ^ DRZ 400 E
Que cabrones, je, je,je,je ,.. esos son buenos colegas .
Vss
" la vida es muy corta, para tener que elegir entre tantas cosas .... "
Con colegas como esos, vale más salir solo je je................................................ ....................
¿Y a quién no le ha pasado algo parecido?. Una tarde con moto de trial, levanté la rueda para pasar un riachuelo, como había hecho docenas de veces y cuando cayó a la otra ribera, se hundió hasta el manillar con la consiguiente mordida de fango, resulta que habían estado acondicionando el cauce y habían amontonado el lodo al otro lado, presentando duro solo la superficie, me clavé como un cuchillo en la mantequilla, quedé con la rueda trasera en el cauce del rio y la delantera atrapada por el fango. La sherco de trial pesa 75 kg y se maneja bien, pero hundido en el agua hasta la cintura y trincada por delante me costó muchísimo sacarla, incluso perdí una de las botas, menos mal que había cobertura y me vinieron a ayudar, que si no sigo allí todavía.
SALUDOS
juas juas juas que panda de cabronessssss
Honda Transalp 88´
Revisto. Pero que jarta me di en su dia viéndolo con mi hermano. Es mítico el video.
¿¿el rubio lleva la matricula enganchada a la mochila??????? en la parte final del vídeo parece verse.
jajajaj de perdios al rio,,,,,,
CEBRILLA!!
Si te das cuenta,el que más disfruta es el que se ha caído.Llega un momento que se revuelca cono un gorrino en el barro,y se nota que estrá disfrutando,jajaja
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
SISI eso es lo mejor jajaj el tio esta disfrutando de lo lindo
CEBRILLA!!
Quien era? Despres entrenandose para el proximo Dakar?
V´ssssssss