Tienda Motoristas.com

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: ¿Con cuanto frío habeis conducido una moto?

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

¿Con cuanto frío habeis conducido una moto?

Mi récord está en unos -5ºC yendo por carretera a la concentración invernal de Arguis. No sé si he conducido a menos temperatura, pero no recuerdo haber pasado más frío en moto que cuando iba y venía de jovencilla por Barcelona en vespino con guantes de lana, tejanos y anorak de vestir.

¿Y vosotr@s? Batallitas, quiero leer muchas batallitas.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    En Arguis hemos estado a -13. Y en la primera invernal Riojana, cuando salimos de Zaragoza y en la travesia hasta tierras Riojanas, al pasar cerca del Moncayo tambien pasamos lo nuestro. Asi como en el refugio que dormimos y en la ruta helada que hicimos.

De todas formas en moto no es tanto los grados negativos, como la niebla o el viento, cuando se combinan un par de estos elementos diversos.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de moncayno
    Recuerdo una vez -6, antes de que se inventaran los trajes de cordura,los puños calefactables y los guantes de hoy en dia.
    Ahora la verdad es que si hiela muy fuerte me quedo en casa que no merece la pena jugarse una caida en el hielo.
    Xt350, XJ600S Diversion.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Cita Iniciado por Nina BMW Ver mensaje
    Mi récord está en unos -5ºC yendo por carretera a la concentración invernal de Arguis. No sé si he conducido a menos temperatura, pero no recuerdo haber pasado más frío en moto que cuando iba y venía de jovencilla por Barcelona en vespino con guantes de lana, tejanos y anorak de vestir.

¿Y vosotr@s? Batallitas, quiero leer muchas batallitas.
    Yo no tengo ni idea... pero el día ese que veníamos de la Pobla de Segur hacia Organyà por la carretera del Riu Sallent (te acuerdas?) ese día passamos mucho frío!!!

Ya lleva tacos Avatar de Chechubusto
    Yo como llevo poco tiempo, pues esta ultima concentracion de Pinguinos, cerca ya de Valladolid estaba todo blanco y la niebla se congelaba en la visera, tenia los dedos pequeños de las manos que me acorde de Juanito Oiarzabal.

Ya lleva tacos
    Yo soy de un pueblo de Avila, y me acuerdo cuando tenía con 16 años una Puch Minicross. Me acuerdo que había noches que comentaban que estábamos a -15 o a -17, eso si que era frío, y ¿como lo combatía cuando iva en moto??? pués con un truco que me comentaba mi padre que tambíen fué motero de joven..... CON PERIODICOS....si, con periodicos debajo de la ropa, sobre todo piernas y brazos. Ahora hace dos años ya con la XT me tocó pillarla para ir a currar a -8º... ni guantes de invierno, manoplas, cubremanetas, etc... como soy un capullín y no puse puños calefactables, no me quedaba otra que parar cada 20 minutos y acariciar suavemente el motor de la XT.....jejejeje. En fín es lo que había. Vsss y nos vemos.
    Cuando se me ocurra una buena la pondré Vss. :crac:

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Sorry...
    Última edición por Cherokee; 06/02/2012 a las 23:16
    Joé, que lejos queda el suelo...

Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    Yo no tengo ni idea... pero el día ese que veníamos de la Pobla de Segur hacia Organyà por la carretera del Riu Sallent (te acuerdas?) ese día passamos mucho frío!!!

Pero mucho, ostia que si. Ah, no se si contará, pero el Huli se hizo unos 50 metros al dia siguiente en la dr a -9 sin casco ni nááá ...

Una de las veces que peor lo he pasado fué en una salida que montó Calrber, creo que a finales de otoño 2010, en la que tuve que hacer unos 150 km hasta el punto de encuentro a primera hora de la mañana con la xt, con ropita campera y guantes de verano porque creía que sería suficiente... llegué al bar antes de hora y pedí un cafe con leche que abrasaba, y lo tuve en las manos sin sentir apenas nada hasta recuperar la mibilidad de los dedos, que estaban agarrotadísimos... para quien no lo recuerde ese dia nació el "mito" de la manteca

Ya lleva tacos
    Si, recuerdo un viaje a Salamanca con una Cagiva w12, lo flipe bastante, sali de Bilbao y a la altura de Venta de Baños estaba a -4º y no me di la vuelta porque casi habiallegao....vaya fin de semana, no me hacia ilusion na.

El pasado 28 de diciembre también las pasamos un poco putas con dos que "pastan" por aqui

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo