Si.
En las Bárdenas, Monegros o cualquier pueblo, darse un paseíto con el nene con cuidado y tal, pues le das la alegría del fin de semana. Con lo cual mi pregunta, pues huelga.
Pero si el paseíto es diario en hora punta en scooter por la C/Aragón de BCN, pues quizás no se deba por la seguridad de los nenes. Jungla de cristal II en cada salida de semáforo.
Hombre, si nos ponemos en el peor caso posible pues...pero entre el pueblo desierto y la jungla de cristal hay infinidad de situaciones para disfrutar con tus seres queridos y de paso inculcar afición, enseñando como se hacen las cosas bién desde el principio ¿no?
En el caso de tráfico infernal (tipo Barna y Madrid) la cosa si que es para plantearsela pero habría que ver las estadisticas de accidentes en moto en las que hay un menor de acompañante.....
Saludos
tienes razón en todo
no lo comparto, me niego a decidir si es conveniente/prudente/aconsejable o no llevar nenes en moto en base a estadísticas de siniestralidad
si ya es grave que un motero la palme pq en un cruce de l'eixample uno ha querido pasar en el últmo momento de semáforo naranja a rojo, imagínate que tb palme el nene, la situación es tremendamente grave como para reducirla a un número
saludetes
no se pueden llevar y menos en el deposito , en los caminos tambien te pueden denunciar
..Hay quien lleva incluso perros (..pobrecitos)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Además de ir acompañados por el padre, tienen que medir mínimo 140cms y apoyar perfectamente los pies en los estribos.
Salu2.
A partir de los 7 años si va con el padre, madre o tutor o persona autorizada por estos. Lo que no se es si te quitan puntos por llevar un polizón...
![]()
Última edición por angelnx; 15/02/2012 a las 20:46