-
Va por buen camino
Por alguna razón, la G650GS del 2011+ que probaste es más alta que la anterior G650GS del 2010 o que la F650GS monocilíndrica. A mí me pasó lo mismo la primera vez que me monté en ella en un concesionario. Había montado en una F650GS del 2006 con asiento retocado para hacerlo más alto y aún así llegaba mucho mejor que con la G650GS-2011.
Aún así me pillé la G650GS-2011 y llego de puntillas pero al final te haces a todo... y eso que la meto muchísimo por campo.
Lo curioso es que en los anteriores modelos había tres alturas de asiento, normal, bajo y alto y sin embargo en la nueva sólo hay dos, normal y alto. Con el tiempo descubrí que el "normal" de la nueva es el "bajo" de la vieja y eso es porque realmente la moto nueva es más alta que la vieja. Supongo que será cosa de las ruedas de la nueva que son diferentes aunque en teoría sólo de ancho y no de diámetro, pero el caso es que es así. Como efecto secundario tienes que el asiento es duro como el cuerno de un cabrón
y cuando llevas un rato te acuerdas pero bien de él.
También es verdad que con el tiempo las suspensiones van cediendo y llegas mejor.
Última edición por Calambres; 01/03/2012 a las 09:20
-
Ya lleva tacos
Bienvenida al foro desde la Sierra Norte de Madrid!!
Ráfagass desde "La Perla Negra"
Gasss