Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Tema: una novata desde Madrid

Ya lleva tacos Avatar de lako
    bienvenida seas,
    nos debes unas fotos de la scorpa y de la bmw cuando ya la tengas.
    lo de la estatura es un problemilla que hay que suplir con técnica y valor. Ánimo!
    salut.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    Bienvenida al foro!!

Ninabmw (mi mujer) se va a alegrar ver a otra trailera por aqui.

Otra que se alegra!! Bienvenida!

por cierto, se suele decir que NO FOTO=NO MOTO

Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

Va por buen camino
    Prueba la bmw antes de comprarla porque no estoy seguro de que con 1.55 llegues, yo probé una con asiento bajo y llegaba de puntillas, mido 1.63

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Pequeñita Ver mensaje
    que alegría ver tantos mensajes de bienvenida!
    muchas gracias

La F650GS (sí, la bicilíndrica nueva del 2011) principalmente porque es lo mas parecido a una trail a la que puedo llegar al suelo, para mi desgracia mido 1,55 y por mucho que me empeñe no llego a ninguna mas, ya que si por mi fuese me compraria una superteneré o una ktm 990 adventure, la especial del 30 aniversario dakar.
    En esta ultima he ido de paquete y me encantaba

Un saludo a tod@s
    Ahora entiendo lo de tu nick.

El tema de altura, aunque es algo problematico, que sepas que hay soluciones para ello (logicamente hay que gastarse dinero). Y con algo (bastante, la verdad) de pasta ¿quien te dice que no puedes adaptar una 990 Adv a tu altura? (aunque quedaría algo limitada de altura al suelo, todo hay que decirlo) Un buen preparador de suspensiones te lo puede hacer.

Lo que si es más problematico es el tema de la fuerza para "sujetarlas". Te lo digo con conocimiento de causa porque en casa tengo a otra motera de tu misma altura....ahora lleva una NX 250 "Dominator" a la que no le hemos tenido que adaptar nada, una moto ideal para alturas entre 155 y 165 y muy muy ligera. Para carretera lleva una GSX Naked a la que si que hubo que rebajar algo.

NinaBMW, nuestra webmaster también mide más o menos como vosotras y lleva una GS 650F la monocilindrica, eso si también rebajadita y una DRZ 250 también algo rebajada

También he visto alguna chica bastante bajita llevando una GS 1200, eso si con los dos amortiguadores cambiados.

Como ves, querer es poder.

Aunque si que es cierto que hay muy poquitas trail que de serie las pueda llevar una persona de 155 de altura: de las que yo conozco la NX250 que tiene mi mujer y también la Suzuki Freewind 650 que venía de la casa con la posibilidad de bajar las suspensiones haciendo unos ajustes.

De todas formas dejaló bién hablado el tema de la altura con el concesionario antes de pagar nada, si puedes incluso que te lo pongan por escrito.

¡Suerte!

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Añado el duo de las Betas Alp, la 200 (la mia se la vendí a una chica de aprox 1,50 y se fue feliz) y la 350 mas trail.

Por cierto, hoy me he estado montando en una 990 adventure del 2008 creo y me ha sorprendido lo bien que llegaba, igual que con la teneré vieja, seguro que esa moto se podría rebajar bastante.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Pequeñita
    Fisgón
    Sí, sí, claro que la he probado!
    La historia viene de hace tiempo.
    Después de ver todas las motos posibles del estilo trail y según las fichas tecnicas, solo podia optar por la G650GS, por los datos se suponia que iba a llegar, pero cuando me subí a ella descubrí que no, ya que las piernas quedan un poco en arco y eso aumenta la distancia...

Pensé que jamas tendria una moto de mas de 250cc, o que a lo unico que podría llegar es a una tipo custom, que por mucho que me lo digan, no me gustan para mí!!!
    Cuando salí del concesionario me senté fuera deprimida y a punto de llorar... a lo que sale el chaval que me habia atendido y me dice, oye, creo que igual si que puedo tener una para tí, es de uno de mis compañeros, tiene las suspensiones bajadas y el asiento bajo, no se si llegarás, pero por probarla....
    No me hice muchas ilusiones ya que creia que la F650 era imposible para mí, pero fuí al día siguiente en todo mi esplendor de altura (en deportivas) e increiblemente llegaba! No con todo el pie, pero si con las dos puntas, que es como llego en el escutre que llevo habitualmente. Por la enduro que tengo, me he tenido que acostumbrar a no llegar con los dos pies nunca, asi que culete para un lado y llegar con un solo pie y cuidadito, que remedio...
    Asi que genial!!! Ya firmé todos los papeles, me he endeudado hasta arriba, pero por fin tengo moto!
    Y este viernes se supone que me la dan

Y ahi van unas fotos de mis dos "niñas"

Aqui con la Scorpa Tride 250

Y aqui el dia que me la enseñaron

Y ahora, hacerme con ella, ponerle unas buenas ruedas y nos vemos por los caminos!

Ya lleva tacos Avatar de lako
    felicidades!
    la espera hasta el viernes se hará larga pero valdrá la pena.
    no descartes seguir con la scorpa para el off cuando la autonomía te lo permita y reserva la gorda para cosas más light en cuanto a dificultad.
    Follow your dreams

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Cita Iniciado por Pequeñita Ver mensaje
    si por mi fuese me compraria una ktm 990 adventure, la especial del 30 aniversario dakar.
    +1!!!

¡Bienvenida al foro!

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    felicidades!
    no descartes seguir con la scorpa para el off cuando la autonomía te lo permita y reserva la gorda para cosas más light en cuanto a dificultad.
    +1. Si puedes vale mucho la pena.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Pequeñita
    Fisgón
    Cita Iniciado por lako Ver mensaje
    felicidades!
    Gracias, a veces cuesta que la gente lo entienda, pero aqui uno se siente muy bien al poder compartirlo
    Y sí, la Scorpa conmigo hasta el final de sus días

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo