Pregunto en tienda oficial Yamaha en Ciudad Real por un escape original de la XT600E,sin colectores,sólo el escape.Todo por teléfono,aunque alguna vez estuve a por algún filtro o maneta,y rápido me lo miran en ordenador,me dicen precio y me lo llevo.
Pues la señorita del teléfono me pide nombre,teléfono,de dónde soy,si soy particular...Número de bastidor (a pesar de que le digo modelo y año de la moto,y otras veces nunca me lo pidieron).Me dice que me llama en cuanto sepa el precio,que va a consultar...Otras veces,conmigo delante,en 20 segundos sacan la ficha del recambio en el PC y me dan precio.
Me llama al rato,y ...¡Alucinas!!! Escape de la XT 600,sólo,sin colectores....545 eurazos!!!!!Con eso seguro que me compro dos Leovinces de esos,o akrapovic,o lo que sea.Se lo digo,y dice que sí,que es así,que ella me iba a recomendar que me lo buscara alternativo o de segunda mano.
¿Pero y esto por qué?¿Por qué esos precios?
Y ya que estamos,si sabéis de alguien que venda el original en buen estado,y a buen precio,para esta moto,o dónde conseguirlo por otra parte...No quiero poner otro,si no hay más remedio.Me gusta con el suyo!!!