
Iniciado por
pepepower
Rodamientos, cambio o engrase, amortiguador, compra o reparación, suspensiones, quizás retenes, aceite seguro y lo mismo ya que estamos muelles o casquillo, latiguillos de freno y liquido de frenos si o si, liquido refrigerante también "que son 2 duros", repasar sistema electrico y que no tenga parásitos cortos ni regulador en mal estado, etc, motor, ¿quema aceite? si, pues segmentos a lo poco, a lo mucho, piston nuevo,repasar cilindro, guias de válvula. y quizás también bujía, filtros,aceite de motor, ¿ruedas cristalizadas?, engrasar partes móviles...y que no te aparezcan vicios ocultos.
Si quieres tener la moto bien para que no te joda un fin de semana dejándote tirado y sin darte sustos es lo que yo le haría.Y currándotelo tú, y suponiendo que ya tienes la herramienta, todo esto saldría de 400 por lo "bajini" a mil por lo menos en piezas, haciéndolo bién.Y muchas horas y comidas de tarro....
Mi padre tiene una dominator como la la última que has colgado, prácticamente le ha hecho todo, incluso motor. Y No se desmerece para nada con cualquier trail de ahora en cuestión de prestaciones y comportamiento.