Es esa pregunta, antes de partir a tu andanza, la que te pregunta tu mujer, esposa o compañera... a sabiendas de la respuesta es "si"... para seguir preguntando con cierta "preucupacion"... sales solo?? , vale !!, pero no te marches muy lejos... por favor
Normalmente me gusta salir antes de que mi hija se despierte... de esta forma me "autoengaño"... no dando pie a su... "papi" hoy sales en moto??... pues si... "pobre"
Ya contada mis peripecias y argucias para mi momentazo... nos disponemos mi moto y yo a dar una vuelta "mañanera"...
En breve me encuentro rodeado de naturaleza... de pronta mañana, los sonidos de la rivera son agradables de percibir...
Pero este invierno seco, ya empieza hacer mella, los cauces se antojan veraniegos mas que invernales...
El frio trae olores "estacionales"... como el aroma a buena leña de las aldeas aledañas de mi ruta...
Salir siempre es sinonimo de ver y descubrir... solo tienes que estar atento...
Y el entorno te hara participe de sus dominios... como peregrino que eres...
Se recorren caminos cercanos a casa... pues lo prometido es deuda...
Este es uno de las razones de mi salida... "zapatos nuevos"
Zonas nuevas recorridas, con nuevas perpectivas... dan sensacion de estar emplazado en lugares mas apartados
Con alguna circunstancia entretenida de afrontar... "bravo para mis t63"
Ya de despedida, a modo de "Zascandil", hago retrato, dando fe de que aquel de la xt... "si era yo"...![]()
Asi lo vivi, asi lo conte...
Medel
PD: Filme del "dia" vivido... "claro" para mis chicas...