Como siempre! Nivelazo!
Trasmite a la perfección esas salidas en solitario, que pese a no tenerse que hacer, tan buenos recuerdos dejan!
Como siempre! Nivelazo!
Trasmite a la perfección esas salidas en solitario, que pese a no tenerse que hacer, tan buenos recuerdos dejan!
Muy bueno Medel. Y ya sabes ... vuelve pronto !!
...Nos tienes un pelín abandonados medel.
A ver si contacto con vuestro manager y os contratamos como reportero-cronistas oficiales de nuestra kdda.
...Caguenlá que visión de juego tienes "joío".
Buena elección de material.
Saludos desde La Rioja.
Guapo el video, en tu linea. Cada dia luce mejor la "vamierdamoto"
Los neumáticos que has puesto nada que objetar al trasero, pero vigila con el delantero sobretodo en terreno húmedo.
Joé, que lejos queda el suelo...
muy chula la cronica
gracias por compartirla
Muy bueno, hasta mi hijo que aún no tiene dos años se ha quedado quietecito viendolo y con lo nerviosete que es ya tiene mérito.
Gracias por compartirlo.
BMW F650GS & KTM 690 Enduro
Una salida relax antes de ir a recoger el Goya?
Los videos los bordas, musica, montaje, fotografia, etc.
Si te caes siete veces levantate ocho
Tienes razon... "solo un pelin", cierto que no es como antes... las circustancias cambian, lo bueno es saborear el momento...
Antes Beltran y yo no parabamos de hacer rutas... todo cambia, tenemos que adaptarnos...
Es dificil esto de la distancia de los km y la cercania del teclado... quien sabe cualquier dia me "arranco" o te "arrancas" y hacemos un buen video ademas de conocernos tu y quien quiera de viva voz...
Un abrazo
Medel
PD:Gracias a todos por vuestras criticas, por participar siempre importante para quien "expone"
La crónica esta bien el video también, es mas esta semana lo vi en dos ocasiones, pero vecino, se hecha de menos al duo, como pareja la mejor
Salud