285 kilos y 165-145 mms de recorrido de suspensiones ¿¿Esto es trail???



La foto más offroad de todo el catalogo de la presentación



Ficha técnica (atentos al par)
Motor
Tipo: V4 a 76º, 4 tiempos, 16 válvulas Unicam
Refrigeración: líquida
Diámetro x Carrera mm: 81 x 60
Cilindrada cc: 1.237
Alimentación: inyección electrónica PGM-FI
Arranque: eléctrico
Encendido: digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima CV: 129,2 a 7.750 rpm.
Par motor Nm: 126 Nm a 7.500 rpm
Transmisión
Transmisión Final: Cardán
Cambio: 6 velocidades o automático DTC
Embrague: húmedo, multidisco y 2 embragues hidráulicos en versión DTC
Parte Ciclo
Chasis: tipo diamante: doble viga de aluminio.
Suspensión delantera: horquilla telescópica de 43mm, tipo cartucho, ajustable en extensión y precarga. (165 mm de recorrido)
Suspensión trasera: Sistema Pro-Link con monoamortiguador de gas, con ajuste de precarga y extensión. (145 mm de recorrido)
Frenos
Delantero: doble disco de Ø 310 mm. con sistema C-ABS (pinzas de 3 pistones)
Trasero: disco de Ø 276mm. con sistema C-ABS
Neumáticos
Delantero: 110/80 19"
Trasero: 150/70 17"
Dimensiones y pesos

Longitud máxima mm: 2.285
Anchura total mm: 915
Altura total mm: 1.335
Distancia entre ejes mm: 1.595
Altura del asiento mm: 850
Peso en orden Kg: 275 y 285 versión DTC
Capacidad depósito l: 21,5