Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: HONDA CROSSTOURER 1200

  1. #11
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Probé la VFR 1200 con cambio automático, una buena idea por lo innovador, pero creo que salvo para personas muy cómodas o quizá con alguna discapacidad no es especialmente útil. Bien por investigar y desarrollar nuevos productos, es una forma más de diferenciarse de la competencia...
    Porque lo dices? afectaba mucho a prestaciones o funcionamiento?

    Es que a mi lo (unico) que más me pone de esta moto es el cambio automatico, tiene que ser una gozada absoluta una moto potente y automatica al menos en carretera, de hecho tenia mucha curiosidad y habia estado buscando info de la Yamaha FJR 1300 AS que es creo la unica moto grande automatica, aunque es una moto con una filosofia, tamaño y precio que no tienen nada que ver conmigo.

    Tambien es cierto que en coches soy incondicional de los automaticos, no entiendo que la gente compre coches manuales hoy en dia.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  2. #12
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    30 May, 06
    Mensajes
    36
    cuando se dejaran de chorradas y reeditaran una africa..

  3. #13
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tambien es cierto que en coches soy incondicional de los automaticos, no entiendo que la gente compre coches manuales hoy en dia.
    Porque a algunos nos gusta controlar cuándo cambiar, en qué marcha ir, y cuanto subir o dejar que caigan las rpm, y con los automáticos muchas veces cambian cuando tú no querías, porque querías estirar un poco una marcha por ejemplo antes de llegar a una curva y un automático te sube una marcha para medio segundo después volver a reducir. A mi estas cosas me cabrean, me gusta controlarlo a mi, pero bueno yo soy muy maniatico con algunas cosas....

    Aunque tengo que decir que los nuevos son impresionantes. El otro día probé un golf tsi dsg, y la verdad que en automático es impresionante lo "listo" que es, ajusta las rpm a las que cambiar según el tipo de conducción que lleves, y lo hace reálmente bien. Incluso tengo que confesar que me gustó más en automático que en manual, principalmente porque como lleva 7 marchas en manual tienes que estar cambiando continuamente, se han pasado de marchas. Dentro de una urbanización, a 40-50, en automático iba en 4ª, como para ir manual subiendo una marcha cada 10 km/h que aceleras Y eso que lleva levas en el volante claro, si no ya sí que te podría dar algo
    Última edición por Andres125sx; 23/02/2012 a las 18:40

  4. #14
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Porque a algunos nos gusta controlar cuándo cambiar, en qué marcha ir, y cuanto subir o dejar que caigan las rpm, y con los automáticos muchas veces cambian cuando tú no querías, porque querías estirar un poco una marcha por ejemplo antes de llegar a una curva y un automático te sube una marcha para medio segundo después volver a reducir. A mi estas cosas me cabrean, me gusta controlarlo a mi, pero bueno yo soy muy maniatico con algunas cosas....

    Aunque tengo que decir que los nuevos son impresionantes. El otro día probé un golf tsi dsg, y la verdad que en automático es impresionante lo "listo" que es, ajusta las rpm a las que cambiar según el tipo de conducción que lleves, y lo hace reálmente bien. Incluso tengo que confesar que me gustó más en automático que en manual, principalmente porque como lleva 7 marchas en manual tienes que estar cambiando continuamente, se han pasado de marchas. Dentro de una urbanización, a 40-50, en automático iba en 4ª, como para ir manual subiendo una marcha cada 10 km/h que aceleras Y eso que lleva levas en el volante claro, si no ya sí que te podría dar algo
    Aunque tu solo te has contestado en parte en el segundo parrafo (y eso que el DSG es de los cambios mas patateros hoy en dia) al igual que el 100 % de los que dicen eso, es porque no han conducido un automatico en su vida, digo conducir, no llevarlo un ratito (en que por supuesto todo te parece superaro, igual que si me ponen a mi a conducir una bmw hp2)

    cuando conozcas a alguien que haya pasado de automatico a manual (no al reves) me cuentas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  5. #15
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,554
    ¿Cuándo Honda reeditará no sólo La Africa, si no la Dominator o la XL? Esta gente ha perdido un sector en el que dominaron durante mucho tiempo. Ahora mucha Varadero, mucha no se que, pero de las verdaderas Trail se han olvidado.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

  6. #16
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Aunque tu solo te has contestado en parte en el segundo parrafo (y eso que el DSG es de los cambios mas patateros hoy en dia) al igual que el 100 % de los que dicen eso, es porque no han conducido un automatico en su vida, digo conducir, no llevarlo un ratito (en que por supuesto todo te parece superaro, igual que si me ponen a mi a conducir una bmw hp2)

    cuando conozcas a alguien que haya pasado de automatico a manual (no al reves) me cuentas.
    Hombre es que para tener cambio automático hay que pagarlo, por lo que no tendría mucho sentido que alguien pague por algo que no le gusta, por lo que encontrar a alguien que pase de automático a manual va a ser complicado

    Es un tema de lo que te guste conducir, y del momento lógicamente. A mi me gusta conducir y me gusta cambiar, pero luego siempre tienes el típico día que estás cansado, harto del curro o lo que sea, que se agradecería tener cambio automático

    Por cierto, ¿el DSG es un cambio patatero? Para mi con una marcha menos sería casi perfecto, le falta algo de suavidad pero nada grave, en cuanto le coges el tacto va muy bien

  7. #17
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Hombre es que para tener cambio automático hay que pagarlo, por lo que no tendría mucho sentido que alguien pague por algo que no le gusta, por lo que encontrar a alguien que pase de automático a manual va a ser complicado

    Es un tema de lo que te guste conducir, y del momento lógicamente. A mi me gusta conducir y me gusta cambiar, pero luego siempre tienes el típico día que estás cansado, harto del curro o lo que sea, que se agradecería tener cambio automático

    Por cierto, ¿el DSG es un cambio patatero? Para mi con una marcha menos sería casi perfecto, le falta algo de suavidad pero nada grave, en cuanto le coges el tacto va muy bien
    El DSG fue de los pioneros pero está bastante superado por la competencia (prueba el steptronic de 8 velocidades y lo flipas) y maniobrando en marchas lentas deja bastante que desear.

    El cambio manual-automatico no tiene nada que ver con el placer de conducir, para el tipico que saca el coche los sabados igual se hace la ilusion de que va "pilotando" con su palanquita de marchas y su embragüe, mas al contrario la mayoria de los coches hechos para disfrutar de verdad (deportivos) llevan cambios automaticos o robotizados y con eso si que gozas en un circuito; pocos conocerás que les guste mas conducir que yo (varios cursos en pista deslizante y circuito en velocidad, tandas en jarama, aficiónm que tengo un poco relegada por lamoto) y te regalo todos los cambios manuales del mundo para ti. No te digo ya si tienes que conducir a diario o ganarte la vida con el coche.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  8. #18
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    no es que quiera sentar bases aquí y tal pero el cambio secuencial del que todos toman ejemplo es el del Renault 4L
    http://www.mercadoracing.org/imagene...l-trophy_0.jpg

  9. #19
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,480
    Entradas de blog
    1
    Ja, ja, mi primer coche, eso si que era polivalencia trailera (ciudad, carretera, campo y el mejor asiento trasero para determinadas funciones propias de la edad)
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #20
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    El DSG fue de los pioneros pero está bastante superado por la competencia (prueba el steptronic de 8 velocidades y lo flipas) y maniobrando en marchas lentas deja bastante que desear.

    El cambio manual-automatico no tiene nada que ver con el placer de conducir, para el tipico que saca el coche los sabados igual se hace la ilusion de que va "pilotando" con su palanquita de marchas y su embragüe, mas al contrario la mayoria de los coches hechos para disfrutar de verdad (deportivos) llevan cambios automaticos o robotizados y con eso si que gozas en un circuito; pocos conocerás que les guste mas conducir que yo (varios cursos en pista deslizante y circuito en velocidad, tandas en jarama, aficiónm que tengo un poco relegada por lamoto) y te regalo todos los cambios manuales del mundo para ti. No te digo ya si tienes que conducir a diario o ganarte la vida con el coche.

    Sí, la verdad que yo cuando pienso en cambios automáticos pienso en los clásicos de toda la vida que eran una mierda. Los de ahora más que automáticos son secuenciales o semi-automáticos, y son otra historia.

    ¿8 velocidades el steptronic? Joder qué locura. ¿Pero es de doble embrague? ¿Y no molesta tanto cambio de marcha?

    A mi precísamente lo que me gusta del DSG es que es de doble embrague y no notas que deje de empujar nunca, lo que además de que sea más rápido para mi sobre todo es muy cómodo, no tienes los vaivenes adelante-atrás según embraga o desembraga

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •