Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 23

Tema: HONDA CROSSTOURER 1200

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Inactivos
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Tambien es cierto que en coches soy incondicional de los automaticos, no entiendo que la gente compre coches manuales hoy en dia.
    Porque a algunos nos gusta controlar cuándo cambiar, en qué marcha ir, y cuanto subir o dejar que caigan las rpm, y con los automáticos muchas veces cambian cuando tú no querías, porque querías estirar un poco una marcha por ejemplo antes de llegar a una curva y un automático te sube una marcha para medio segundo después volver a reducir. A mi estas cosas me cabrean, me gusta controlarlo a mi, pero bueno yo soy muy maniatico con algunas cosas....

Aunque tengo que decir que los nuevos son impresionantes. El otro día probé un golf tsi dsg, y la verdad que en automático es impresionante lo "listo" que es, ajusta las rpm a las que cambiar según el tipo de conducción que lleves, y lo hace reálmente bien. Incluso tengo que confesar que me gustó más en automático que en manual, principalmente porque como lleva 7 marchas en manual tienes que estar cambiando continuamente, se han pasado de marchas. Dentro de una urbanización, a 40-50, en automático iba en 4ª, como para ir manual subiendo una marcha cada 10 km/h que aceleras Y eso que lleva levas en el volante claro, si no ya sí que te podría dar algo
    Última edición por Andres125sx; 23/02/2012 a las 18:40