Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: HONDA CROSSTOURER 1200

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, mi primer coche, eso si que era polivalencia trailera (ciudad, carretera, campo y el mejor asiento trasero para determinadas funciones propias de la edad)
    el mío fue un marbella, que tras una tarde levantando culata, le metí un rodaje por la noche en las trialeras del pueblo.
    sorprendentemente a media noche tuve ración doble de baylis por el tapón del carter... aún no me explico el motivo

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    Sí, la verdad que yo cuando pienso en cambios automáticos pienso en los clásicos de toda la vida que eran una mierda. Los de ahora más que automáticos son secuenciales o semi-automáticos, y son otra historia.

¿8 velocidades el steptronic? Joder qué locura. ¿Pero es de doble embrague? ¿Y no molesta tanto cambio de marcha?

A mi precísamente lo que me gusta del DSG es que es de doble embrague y no notas que deje de empujar nunca, lo que además de que sea más rápido para mi sobre todo es muy cómodo, no tienes los vaivenes adelante-atrás según embraga o desembraga
    Los de 7/8 velocidades están continuamente cambiando de desarrollo pero tu ni te enteras salvo que estés pendiente del cuentarevoluciones, si el motor es turbodiesel o un gasolina gordo, en D al final lo que hacen es que te llevan el motor SIEMPRE a regimen de par maximo (entre 1700 y 2000 rpm, ya sabes 40, 45 o más nms de par constantes) y el coche sale siempre escopetado sin apenas acelerar.

El DSG y similares no deja de ser un complejo embrague robotizado, no un convertidor de par, si el motor no es muy potente va bien pero si hay caballos acelerando a saco siempre es mas fino el convertidor de par y además es mas sensilbe para dosificar maniobrando o aparcando, y andando en primera segunda el convertidor se come parte de la energia del motor y el coche va fino y suave.

En fin, si quieres gozar y disfrutar del coche hasta cuando vas a comprar el pan, un automatico moderno con caballos, de verdad
    Última edición por JOE VESPINO; 24/02/2012 a las 16:11
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Inactivos
    Buena explicación Joe, gracias. Eso explica la falta de suavidad del DSG que había notado, a ver cuándo puedo probar uno de convertidor de par para comparar

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123