eres un manta, miarma
sacando fotos, digo
por lo demás, veo intensidad pero falta de garra, vamos, como las enduro blanqui-rojas esas que os da por llevar![]()
eres un manta, miarma
sacando fotos, digo
por lo demás, veo intensidad pero falta de garra, vamos, como las enduro blanqui-rojas esas que os da por llevar![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda
Cagüenlá, Jotacé, Ya sabes que tenemos una pendiente A ver si en un par de semanas estoy listo
Titter, cuento contigo, como siempre Me alegra que la japo ya esté lista
Joé; es una TC; Cross, barata, ligera y muy alegre Arranca como una 125, sin problemas Excepto cuando te quedas sin palanca !! Aún así en tercera soltando embrague arranca a la primera (descompresr automático y arranque en caliente
Ata,,,,, sin comentarios (ja, ja, ja Pero estoy de acuerdo; con 200 Kgr todo tiene más mérito !!
Última edición por Brutus; 23/02/2012 a las 08:34
;-) al fango.... mango !!!
¿Pero tu que tienes, piernas o pistones hidráulicos? Pobrecita Huski, con lo que ella te da y vas tu y le rompes un eje.....
Bueno, espero que pronto podaís volver a recorrer juntos los caminos, y que nos lo puedas seguir contando.
Gracias por la crónica.
¡No me lo puedo creer¡ "el Brutus" poniendo fotos.
Reconoce que has echado en falta el botoncito magico........
Ah! Los montes nevados al fondo que viste, probablemente fueran los de la zona de Castro Valnera (Lunada, La Sía, etc.), o como mucho Alto Campoo, que los de Picos de Europa están muy lejos!!
![]()
Última edición por travesero; 23/02/2012 a las 21:26