Pues nada, que hoy al sacar la moto del garaje me he dado cuenta que donde antes no me atrevía a dar la vuelta con la moto, y tenía que desmontar, hoy sin pensar lo he hecho montado, a puntita de gas, y sin echar el pie al suelo, y me he puesto a pensar en todas esas “barreras” que sin darme cuenta he ido superando después de unos añitos con la moto: una curva cerca de mi casa que al principio de comprar la moto sólo podía coger a 60 y ahora paso a 100 sin inmutarme, porque le he perdido el miedo a tumbar, esa cuesta que no me atreví a bajar hace tres años (debo reconocer que me dí la vuelta) y que ahora bajo incluso dando gas, esos charcos enormes donde instintivamente sacas las dos piernas y ahora no, etc...

Supongo que es la evolución lógica, pero también dicen que es el momento más peligroso: cuando crees que controlas, así que me recuerdo a mi mismo que no hay que bajar la guardia…

¿Os pasa a vosotros? ¿Cuáles son vuestras barreras-miedos superados? Es que los miércoles me vuelvo reflexivo…

Saludos!!