Como ya han dicho triump más para carretera y GS más para campo, pero cualquier de ellas le sastifará seguro.
Como ya han dicho triump más para carretera y GS más para campo, pero cualquier de ellas le sastifará seguro.
Hola "jotace" & todo el mundo:
¿Cual de las series Tiger vendidas ultimamente es mas para campo?. ¿Merece la pena comprarse una Tiger de segunda mano una serie de hace unos años y que sea, tal vez, mas "campera"...?. Me refiero exclusivamente al tema de meterla pòr las pistas, no hablando de precios etc.
Saludos.
sin dudarlo me kedo con la bmw, aparte de por prestaciones por la reventa....
Aquí tienes una prueba de la Tiger bastante completita. El tío la pone muy bien en carretera, a pesar de ser la XC
Espero que te sirva. A mí me pone los dientes largos la Tiger
http://motoreteando.wordpress.com/20...endo-esquemas/
Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200
Al final ha ganado la BMW F800gs, mañana va a encargarla, que bueno estrenar moto, espero que le guste el off road.
Gracias a todos por vuestras opiniones
Titter
Crf 450x
Tenere xtz660 08
desde este febrero soy un poseedor de una Tiger 800 XC, me enamoro su motor y su estetica. la quiero mayoritariamente para carreteras de montaña.
Conozco las dos motos. La BMW porque la tengo, y la Triumph porque la tiene mi amigo Celes. Desde luego me quedo con la BMW. Es creo yo mucho más versatil. En la Triumph encuentro muy lejos el manillar desde la posición de sentado (ojo y yo mido 1,86). La altura del cubrecarter al suelo en la Triumph es menor. No se, pero la experiencia que tengo con las dos motos es que por carretera van las dos muy bien (quizás más suave la Tiger), pero por campo muuucho mejor la BMW.
Última edición por moron; 24/02/2012 a las 08:13
[img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]
bueno, bueno
vamos, que hay que elegir entre susto o muerte, no?
![]()
Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda