Tienda Motoristas.com

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Seprona

Cita Iniciado por Nano St. Ver mensaje

Hola.
    ¿Tienes la moto de trial con sus luces, seguro y placa de matrícula reglamentaria? Es decir... Apta para circular?
    Digo yo que no usarás la moto de trial para hacer pinitos por el monte, fuera de las pistas. Lo digo porque eso está tan prohibido que te puede costar 3000 euros si te pillan.
    ¿tu moto no rasca ni una molecula del suelo?

Estas polémicas no van a ningún sitio, pero no me he podido resistir

Saludos a todos.
    Efectivamente mi moto es como tu dices, matriculada con espejos plegables incluidos, seguro e ITV al día ¡ah ! y procuro no destrozar nada.

SALUDOS

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por Andres125sx Ver mensaje
    ¿Tú tienes un poquito de mala leche no?

Una moto de trial en un mes no destroza ni la mitad que una de cross o enduro en un día. Lo que pasa es que eso de "destrozar" es tan relativo...... ¿Hacer un surco en el suelo qué tiene de destrozo?

La excusa de que donde pasan motos de enduro/cross ya no crece nada la he oido muchas veces, pero es una mentira colosal. He sido crosero y he ido a circuitos que creía que se podía montar, estaban abandonados y en los pocos meses que llevaba abandonado ya había crecido de todo, así que ese cuento no cuela

¿Que se cargan los caminos y ya no pueden pasar los coches? Pues mira en eso estamos de acuerdo, pero trillar un descampado yo no creo que sea ningún destrozo. Si acaso un movimiento de tierras
    Pues ya lo has dicho todo Andrés...
    Suscribo cada párrafo a excepción del último. Que al menos aquí arriba las marcas de los caminos las hacen las vacas y los cacharros de explotación maderera.

Venga, unas cervecitas virtuales para todos

Ya lleva tacos
    y este trabajo existe de verdad ?? que envidia !!

Ya lleva tacos Avatar de ata
    el segundo vídeo es de perogrullo
    no entro en calificar su trabajo, es tontería, ya que la falta de civismo directamente justifica su labor, es más, debería de haber mas manchas verdes por ahí sueltas

como todo en este país, no es el hecho de que su labor exista, sino cómo la llevan a cabo algunos integrantes del cuerpo, aunque como siempre unos cardan la lana y otros....

y lo dice uno que no los sufre (ni los disfruta)
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Bueno, tienen su función, el problema es cuando les convierten en recaudadores del reino y entonces, a veces, les vence la tentación de lo facil, pagan/pagamos cuatro pringados por cosas que son mas bien esteticas (como eso de hacer surcos en una pista), y los verdaderos delincuentes medioambientales se van de rositas, como siempre vamos.

¿esa gasgas 400 tenia motor propio o era de yamaha, ktm etc?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de ata
    esa gas gas es la que le dió la fama "crash-crash", "gas gas una y no más", "de gasgas te arrepentirás"

la GC las tuvo gordas con la fábrica

ya me gustaría a mí saber que multa pagó Boliden por el "desliz" de Aznalcóllar y lo que tuvo que ver el seprona en el asunto
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por ortograski2 Ver mensaje
    Efectivamente mi moto es como tu dices, matriculada con espejos plegables incluidos, seguro e ITV al día ¡ah ! y procuro no destrozar nada.

SALUDOS
    pues igual que los que hacemos enduro.

Ya lleva tacos Avatar de Nano St.
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Bueno, tienen su función, el problema es cuando les convierten en recaudadores del reino y entonces, a veces, les vence la tentación de lo facil, pagan/pagamos cuatro pringados por cosas que son mas bien esteticas (como eso de hacer surcos en una pista), y los verdaderos delincuentes medioambientales se van de rositas, como siempre vamos.

¿esa gasgas 400 tenia motor propio o era de yamaha, ktm etc?
    Si, motor propio.
    Parece ser que dieron bastantes problemas, éstas como las 450 de mas tarde, hasta una reforma que hicieron en el 2005 donde les cambiaron unas cuantas cosas al motor.

Saludos

MANCHI muchas gracias por los videos, la verdad es que están genial.

La verdad es los Sepronas realmente son de nuestro bando, cuidan la naturaleza de la que tanto nos gusta a nosotros disfrutar.

V´ssssss

Veterano mototrailero
    Me gustaria no tener que estar constatemente evitando al Seprona por el por si acaso, pero a dia de hoy no se puede, eso es lo lamentable.
    Estamos en un mundo en el que solo puedes hacer cosas si pagas. No soy aficionado a la caza, de hecho no me gusta pero, no estoy en contra salvo cuando tengo que dejarles los caminos porque les molesto. Lo que me extraña es que por ejemplo como dice Andres125 se persiga a un "furtivo" que se pasa un dia entero subido en una puesto hecho a mano para intentar cazar un jabali y sin embargo no existan inconvenientes para pegarle un tiro al mismo animal desde una poltrona en una finca. Como digo si pagas esta bien y si no te gusta te aguantas que para eso yo manejo la tela.
    Otra cosa son esas tecnicas de petroleo, piedra de sal artificial y demas, eso es trampa e injusto para el animal, yo hasta estaria a favor de legalizar la caza libre, entendiendo como caza el intentar engañar al animal no el ir a pescar truchas al rio con red. Ademas eso eliminaria las fincas, esas enormes fincas cuyo unico proposito es cobrar por matar animales y amasar fortunas cobrando subvenciones y tendriamos los caminos abiertos, los campos sin vallar, etc.

Por ultimo y acabo, yo claro que erosiono el monte pero porque me hacen pasar una y otra vez por el mismo sitio donde hace pasar a todos, si cada uno fuese mas o menos por donde quisiese y hablo solo de caminos y senderos, ese problema seria imperceptible, para el terreno y para la fauna.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo