Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Quitando la carbonilla....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de tkernel

Quitando la carbonilla....

Después de casi 2 meses sin salir por la pereza del frío que ha hecho por aquí, como no aguántabamos más hoy hemos hecho una salidita por el Penedés para quitar la carbonilla a las motos y a nosotros mismos...

Lo primero de todo, dar de beber al sediento, en este caso a las protagonistas, nuestras TT..

No teníamos demasiado claro para donde tirar y hemos empezado por la zona de Albinyana, que es nuestro cuarto de hora de calentamiento, una pista agradable con algún sendero pedregoso y que ya nos conocemos bien...

El primer cigarrito y se ve lo felices que estamos, esto del off road es una válvula de escape tremenda, primer plano del compi y mío

Y otro de las monturas...

Que guapo que es el Penedés, unas pistas y unas vistas geniales al lado de casa, esto es un lujo...

A partir de aquí, hemos variado ligeramente la ruta habitual, tirando por la carretera de Valls y hemos encontrado pistas nuevas (y legales...) en las que hemos disfrutado de unos cuantos kilómetros traileros polvorientos y con poca piedra. Hoy me he sentido más cómodo, voy aprendiendo poco a poco y tomo mejor las curvas, voy más rato de pie en la moto y controlándola con más soltura, de hecho, hoy es el primer día que no he besado el suelo

Lo que os decía de las vistas del Penedés, me encanta...

Última edición por tkernel; 26/02/2012 a las 14:18

Las monturas deseosas de seguir camino...

Pues vamos allá....

Seguimos camino....

Probando las fotos panorámicas de mi nuevo Galaxy Nexus, es una caña...

Intercambio de monturas, tan parecidas y tan diferentes, la TTR se nota mucho más evolucionada, va más fina que la mía (supongo que los 9 años menos que tiene también se notan) y la postura de conducción es mucho mejor.

Y a casa a ducharse y descansar, pedazo de mañana endutrailera

Aquí no hay fotos, nos hemos pegado un buen almuerzo y directos a una senda endurera de estas de palmo y medio que pasaba la rueda de atrás justa y el cubrecárter tocaba por los lados (unos cuatro metros así a ojo... ). Es esa parte del camino donde me sobran 30 kilos de moto y 20 de barriga cervecera, jajaja....

Ya para acabar hemos vuelto por un río que hay cerca de casa y aprovechamos para lavar la moto y las botas

El descanso del guerrero, después de casi cuatro horas, los 2 o 3 km. más endureros a mi me han parecido 12 km. y he acabado reventado, la TT obviamente ni se ha inmutado, que gran máquina, con 17 años a sus espaldas es increible lo bien que se porta...

Venga, a lavarse....

Creo que hay que darle un repaso...

Como he dicho antes, es la primera vez que no me caigo, más de 50 km. de pistas y senderos que hemos disfrutado como enanos

Ya lleva tacos Avatar de xemari
    que bueno felicidades ¿no abras estado por la zona donde mis padres tienen la casita ????
    Trailero por fortuna

Cita Iniciado por xemari Ver mensaje
    que bueno felicidades ¿no abras estado por la zona donde mis padres tienen la casita ????
    La primera idea era tirar hacia Marmellar pero finalmente hemos variado la ruta porque después de 2 meses sin sacar las motos teníamos mono de camino y no teníamos ganas de subir tanta carretera... ¿Que tal la XT? ya he ido leyendo que bien, a ver si te apuntas algún finde de estos...

Ya lleva tacos Avatar de lako
    Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    La primera idea era tirar hacia Marmellar pero finalmente hemos variado la ruta porque después de 2 meses sin sacar las motos teníamos mono de camino y no teníamos ganas de subir tanta carretera... ¿Que tal la XT? ya he ido leyendo que bien, a ver si te apuntas algún finde de estos...
    hace poco leí una crónica en mototurisme.cat sobre ese pueblo

buscad en google si tenéis curiosidad
    Última edición por lako; 27/02/2012 a las 13:07
    Follow your dreams

Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    parece que habéis disfrutado
    tengo ganas de hacer una ruta por tierra de uvas
    saludetes

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    parece que habéis disfrutado
    tengo ganas de hacer una ruta por tierra de uvas