Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Para mantenerse despierto (historias)

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Para mantenerse despierto (historias)

    No se si la sabeis pero la cuento para los que no:
    - Motero solitario en mitad de la noche, algo nublo pero con claridad por luna llena. El motero se interna en una carretera sinuosa en mitade de una sierra. Va tranquilamente, disfrutando de la conducción y de la soledad de la noche, siendo uno con su máquina, disfrutando del dulce ronroneo del motor y de esa sensación que se disfruta al acelerar ligeramente.
    Toca bajar el puerto, sigue disfrutando, pero cuando lleva poco rato, ¡PAM!, algo le golpea la espalda. Para la moto, se gira......, ¡pero allí no hay nada!. Total que continua pensando en algun bicho, algun buho.
    Continua bajando, ¡PAM!. Vuelve a parar, nada. El tio ya un tanto mosqueado. Tira para abajo, ¡PAM!, el tio derrapando para sin ver la causa, ya se pasa del mosqueo al acojone. Tira para abajo a toda caña, ¡PAM!, -"¡Ostias, ostias, joder!, ya ni para, ¡PAM, PAM, PAM!, casi se mata, en una curva y para por necesidad. Se vuelve a ver si hay alguien, ¡aggggggggg........!......... ¡La tapa del cofre que la llevaba abierta!, "-¡Ostias!", toda la ropa perdida por el camino.
    jjejejejejejejeje.
    ¿Leyenda urbana, realidad?

  2. #2
    Fisgón

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    Puede ser muy real. A mí me paso hace dos meses con la Honda XL 125. Se le aflojó la tuerca que aprieta la cerradura del cofre (muy cutre, por supuesto), se abrió por las vibraciones, y me atizó dos veces en la espalda.

    Hasta el segundo golpe no me di cuenta de lo que era, porque al darme la vuelta la primera vez, se había vuelto a cerrar la tapa del baúl tras atizarme.

  3. #3
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    Jejejejejejejeejeeeee, Capi eres unico, jejejejejejejee.
    He pasado miedo leyendo el relato, me pasa a mi y todavia me estoy cagando, jejejejejeee. que putada

    Honda Transalp 88´

  4. #4
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,975

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    Auténtico Edgar Alan Poe trailero. :miedo:

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    Hola nois:
    Capi...

    V'ssssssssss

  6. #6
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    ¿os imaginais esto en hecho despues de ver las estrellas y oir un par de historias? bueno, se me habre lña maleta y no paro hasta cadiz

    Honda Transalp 88´

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    :memeo: ni yo, jejejejeej. Pero lo que es peor, te imaginas tener una avería durante la noche por alguna de esas carreteras secundarias de las múltiples sierras de nuestro pais , jejejejeje

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    mejor no imaginarselo,jejejejejejeeee

    Honda Transalp 88´

  9. #9

    Re: Para mantenerse despierto (historias)

    Pero mira que somos tontos somos capaces de pensar en ovnis, fantasmas,brujas etc cuando la solución es tan simple como un p*** baul. Somos como niños.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •