Bueno, despues de mas de año y medio de mirar, leer, ver, probar, informarme, documentarme, discutir con la parienta.... despues de todo esto ha merecido la pena la espera! Mañana me entregan mi 690 enduro R, es de 2011 la he comprado muy bien de precio y estado, tiene solo 1600km y no tiene ni un arañazo, lleva extras como escape y algo mas como gps y no se que mas...
La verdad es que me ha costado mucho decidirme, empeze con una 200 dos tiempos a hacer enduro sin haber tocado una moto de este tipo en mi vida, y bueno la experiencia fantastica pero termine haciendo pistas y mas pistas, tuve un accidente y estuve apartado por un tiempo, en ese tiempo reflexioné y despues de muchas dudas al final me he tirado a por la 690 enduro por polivalencia para toda clase de terrenos aunque el uso va a ser para venir a la oficina y luego rutas socio-cultural-gastronomicas por pistas y caminos!! jajaja, he barajado infinidad de modelos desde 450wr(mi favorita tambien), husqvarna 610, 630, ktm 640... y al final despues de todo me he ido a por la moto de mis sueños de hace ya algunos años. Se que es mas barato adventurizar una 450... que hacer endurera una 690.... pero mi experiencia encima de esta clase de motos no es como para estar complicandome la vida los domingos en trialeras..... aqui cada uno tiene una opinion y una cuestion personal, Espero no haberme equivocado con la compra pero de momento la he probado un poco por asfalto y madre mia... que sensaciones.. y sin db killer es orgasmica... estoy deseado que llegue el fin de semana para darme una vuelta tranquilo por el campo y ver como se porta esta cosita en primera persona pero eso si... muy light ya que no tengo botas ni rodilleras aun y no puedo hacer el capullin.
Respecto a la 690 he oido de todo... pero una moto bien cuidada, matenida y tratada con cariño te dura para toda la vida con el minimo mantenimiento, tambien el tema de la altura y la verdad es que mido 184 y peso 83 y cuando me subo a la R me llevé una grata sorpresa ya que iba muy como en la moto, llegaba al suelo sin problemas y sentí un feeling precioso encima de mi reina... no se explicar esa sensacion pero fue maravillosa y aqui que no esta mi mujer leyendo casi tan maravillosa como el nacimiento de mi hijo o cuando dice papa..... En unos dias os dire que tal va mi reina....
Con el tiempo espero coger experiencia y poder adventurizarla poco a poco y ver como avanza la cosa. Me la he comprado con muchisima ilusion y espero tenerla muchos años.
Y nada mas.... tenia que desahogarme!!! jejejeje.
Muchas gracias a todos por leer el toston!!!
Por cierto.... me podeis recomedar algunas botas que esten bien? he visto las gaerne sg 10