Muy buenas!!
Me presentoooooo!!!
Soy un jovenzuelo por el que han pasado ya por su manos estas motos:
- Suzuki SMX de 50cc
- Suzuki Gs 500 F
- Yamaha Fzer FZ6 S2 Naked 600
- Suzuki Gsx 650 F
Cuanto tuve la de 50cc, evidentemente quería más!! y cogí la Gs500 la cual dicen que es idónea para empezar. Después te vas animando y me cogí la fz6 ns2, al ser naked la cambié enseguida, menuda tortura era para mi (también iba bastante alegre), luego cogí la gsx 650 f, encantado con ella...el motor muy fino, protección, ...
peeeeeero decidí cambiarla porque al final solo iba a trabajar (20km diarios, 10 de ida y 10 de vuelta), y a hacer algun recado a la city (Pamplona), y tenía intención de coger una maxiscooter, por eso de las marchas y por poder guardar el casco cuando voy a Pamplona, pero nuuuuuuuuunca acabo por decidirme, será eso de que la cabeza dice SI, pero el corazón dice "andee vas!!!con una scooter, y ande vas sin marchas!!!"jajaja
El caso es que había pensado alguna moto de trail...para ir a currar, recaos, y alguna salida esporádica, y alguna vez pisar lo marrón, pero ojo...pasear por lo marrón, simplemente tener la posibilidad de ir por algún que otro camino... vamos os pongo una imagen para que veáis más o menos por donde me gustaría poder ir.
El tema es que estaba pensando en gastarme unos 6000€/7000€ para coger algo con poquito tiempo, pero tengo un cacao mental de la leche!! Aquí veo que enseguida os echáis a la mala vida del enduro,jajaja y cogéis la drz400s, y tipo así, pero yo algo así tampoco busco..ya que como veis, los caminos por los que pretendo ir son "de mariconeo". Y ahora estoy pensando quizás en alguna trail de unos 2000/3000€... y a ver que tal.
Vamos que esoty hecho un lio! de todas formas, os seguiré leyendo y a ver si me voy aclarando! un saludo a todossssss!!!! y muchas gracias por leerme!!![]()