Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: me presento, pero sin burra!! :D

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Holas y bienvenido.

Pero cuanto quieres gastarte 7.000 o 2.000. Por qe las de las fotos que has puesto con 2.000 ni de coña.
    SUZUKI DRZ400 S

Va por buen camino
    saludos desde asturias
    y que compres la que mas te guste

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Saludos y bienvenido, yo empezaría por un hierro como dice: "casicasi". Te habla un novato total con una XT600E del año 96.

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Holas y bienvenido.

Pero cuanto quieres gastarte 7.000 o 2.000. Por qe las de las fotos que has puesto con 2.000 ni de coña.
    jajajajja a ver... quiero moto GRATIS!jaja En serio, puedo gastarme hasta unos 6000€ y si mereciese MUCHO la pena, podría llegar a 7000€.
    El tema es que me da un poco de miedo coger algo de lo que pienso que "podría encajarme", y equivocarme. Entonces también barajo la posibilidad
    de comprar algo de 2000/3000€ y probar. Por ejemplo... una F650GS...

Cita Iniciado por calhymerito Ver mensaje
    Sí,sí...ya verás...como des con la compañía adecuada (y darás)...dentro de un año me lo cuentas.
    Mírate también la Teneré 660,un poco más alta que su hermana XT660,y según dicen algo más cómoda.
    jajaja ESPERO QUE NO!!! principalmente porque para ir al trabajo NECESITO una moto...ya que tengo zona azul.
    Y si la teneré te refieres a esta... NO ME GUSTA NI VER.jj lo siento.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Lo primero darte la bienvenida al foro.

Antes de hablar de las recomendaciones, por lo que veo te gustan las motos de carretera también y si eres joven y por lo que has dicho te gusta "apretarle". Ten en cuenta, lo primero que una trail a no ser que te vayas ya a cilindradas altas y de dos o tres cilindros no te va a dar mucha "sensación" comparada con las de carretera, son motos en general tranquilas (lo cual no quiere decir que no se pueda ir rápido con una trail), pero vaya mentalizate que las aceleraciones y todo eso no van a ser como en la de cuatro cilindros, aunque por otro lado también son más baratas de mantener pro tema ruedas gasolina etc.

Dicho todo esto por lo que comentas yo me iría a una bicilindrica y con carenado ¿modelos dentro de tu presupuesto?

-Pues como moto "para todo" aunque un poco limitada en los caminos a ir de paseo está la Suzuki V-strom.
    -Algo más asfalticas tienes las Honda Transalp o incluso la Africa Twin (con tu altura te quedaría de lujo), la Africa suele ser cara pero por 4000-5000 puedes encontrar modelos en muy buen estado
    -Con algo de suerte por ese presupuesto igual encuentras alguna BMW GS 800
    -Otra opción, aunque quizá excesiva para hacer campo y para ir a currar todos los dias puede ser la Triumph Tiger 900, ojo, no la 800 que sacaron el año pasado, sino la 900 que es más antigua. Es la que más prestaciones tiene de todas las comentadas.

Eso si, compres lo que compres si no has hecho campo tomatelo con mucha calma, y si le vas cogiendo el gusto siempre te puedes comprar luego por 1000-2000 euros alguna solo para campo.

Suerte
    .

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
    Lo primero darte la bienvenida al foro.

Antes de hablar de las recomendaciones, por lo que veo te gustan las motos de carretera también y si eres joven y por lo que has dicho te gusta "apretarle". Ten en cuenta, lo primero que una trail a no ser que te vayas ya a cilindradas altas y de dos o tres cilindros no te va a dar mucha "sensación" comparada con las de carretera, son motos en general tranquilas (lo cual no quiere decir que no se pueda ir rápido con una trail), pero vaya mentalizate que las aceleraciones y todo eso no van a ser como en la de cuatro cilindros, aunque por otro lado también son más baratas de mantener pro tema ruedas gasolina etc.

Dicho todo esto por lo que comentas yo me iría a una bicilindrica y con carenado ¿modelos dentro de tu presupuesto?

-Pues como moto "para todo" aunque un poco limitada en los caminos a ir de paseo está la Suzuki V-strom.
    -Algo más asfalticas tienes las Honda Transalp o incluso la Africa Twin (con tu altura te quedaría de lujo), la Africa suele ser cara pero por 4000-5000 puedes encontrar modelos en muy buen estado
    -Con algo de suerte por ese presupuesto igual encuentras alguna BMW GS 800
    -Otra opción, aunque quizá excesiva para hacer campo y para ir a currar todos los dias puede ser la Triumph Tiger 900, ojo, no la 800 que sacaron el año pasado, sino la 900 que es más antigua. Es la que más prestaciones tiene de todas las comentadas.

Eso si, compres lo que compres si no has hecho campo tomatelo con mucha calma, y si le vas cogiendo el gusto siempre te puedes comprar luego por 1000-2000 euros alguna solo para campo.

Suerte
    .
    Chapó!!! Muy buena respuesta!!
    Gracias amigo!! la verdad es que la v-strom siempre me ha gustado, pero me da un poco de miedo el tema de "caminos"... no sé...a parte he leido poco sobre ello, pero la gente anda con un poco de miedo por el tema de las llantas, no???
    Yo como habrás podido ver en la primera imagen, solo quiero poder ir por algun caminito de tierra, quizás si algun dia me pica el gusanillo...pues compre algo como comentas tu, de 1000/2000€...pero por ahora la verdad que solo pienso en salir un poco de lo negro y hacer algun paseillo por camino trotados por todoterrenos, tractores,...
    Vamos, algo asi

Seguiré indagando y dandole vueltas al coco!! gracias de verdad!!

Ya lleva tacos Avatar de munchi9
    la bmw f 650 gs monocilindrica te quedara un poco pequeña, la 800 te ira genial. la transalp, africa twin o tenere tb te iran bien. a mi la v-strom no la veo pa caminos, pero bueno. yo que tu iba a por la 800 gs. te ira muy muy bien por carrtera y pa lo marron es cojonuda y ademas es para gente de tu altura

Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Bienvenido al foro, si te interesa una tenere, me dices, jejeje. Esta flaman.....

Ya lleva tacos Avatar de jotace
    A las buenas, bienvenido al foro.
    Si te interesa una 690 con kit de SM para el veranito, pues también me lo dices.
    jajajjaaj

...Yo elegiría la que más palote te ponga.

zenut
    Fisgón
    Ahí ando....creo que mi circulo de "posibles", se va cerrando a la F800Gs y como no, a la Triumph 800Xc.

El tema está en que la Triumph estéticamente me gusta más, pero a la vez la F800GS me da más fiabilidad por eso de que es tan simple como un motor bicilindrico, y la triumph (que aquí en Pamplona si hay conce) al ser triple cuando tenga algun problema o cuando deje de llevarla al conce, no sé que tal se apañarán los talleres... :S

Miedo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12