Enhorabuena, tambien es la moto de mis sueños.
Menos mal que has elegido con cabeza: una WR450 para ir a la oficina pues como que nooooo
Enhorabuena, tambien es la moto de mis sueños.
Menos mal que has elegido con cabeza: una WR450 para ir a la oficina pues como que nooooo
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Son 2 km solo de casa al trabajo... no es nada del otro mundo... el problema es que como hay tantas opiniones y tantos comentarios te vuelves tonto de tanto leer y al final como en mi caso me dejo llevar por el corazon ya que si me compro la wr al final la iba a mal vender para pillarme esta.... alguno dira... es mejor empezar de abajo a arriba y eso lo se... pero tambien hay que saber donde estan los limites en cada situacion...
por cierto joe las gaerne sg10 son buenas botas para un uso trail son demasiado?
un abrazo
Ni dos kilometros ni uno: una WR450 o cualquier otra enduro de pura raza nunca van bien en ciudad o carretera: ruido, vibraciones, se calientan, les da por no arrancar, cada kilometro te saldrá muy caro en terminos de mantenimiento y consumibles, etc etc en serio, para mi modesta opinión es un error.
En botas no escatimes, las Gaerne SG10 son un buen modelo, quizás mas comodas las Sidi Crossfire, mira tambien Alpinestars tech7 y similares.
Última edición por JOE VESPINO; 28/02/2012 a las 19:09
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"