-
Trailero novato
DE ENDURO POR GRANADA
Esta mañana hemos salido a dar una vuelta de medio día el trio la-la-la (un servidor, A.Dieste y Trialero), hemos estado en alguna parte de la provincia de Granada. La idea era hacer un poco de trail con algun paso picantón, y vaya si hemos encontrado picante. Quizás marquemos alguna ruta por estos parajes, que a los tres nos ha sorprendido, por sus parajes, por sus trialeras y por la cercanía a Granada.
Como nota graciosa del día, cuando estabamos subiendo una trialera, hemos escuchado un helicoptero y un servidor a cogido la "verea pabajo" que casi me mato, me ha entrado un miedo impresionante, pero por suerte no era de la guardia civil, a pasado por encima de nosotros y a seguido su ritmo. Desde luego que estamos todos acojonados con la poll... del helicóptero
El día a sido fantastico y todo ha salido segun lo previsto.
Última edición por erhuete; 11/03/2012 a las 20:29
-
Veterano mototrailero
-
Veterano mototrailero
Qué no hay foros de Enduro?. Si teniais miedo a la GC es que no haciais lo correcto, que luego pagamos todos.
-
Trailero novato
Bueno bueno bueno, en primer lugar pedir disculpas por haber puesto fotos haciendo enduro.No sabía q no se podían poner.He recibido una llamada advirtiendome q me ha acojonado más q el helicóptero de la GC....
"quién esté libre de pecado que tire la primera piedra"