Ultimamente creo que ya no paran todos los envios para liquidar aduanas e IVA, como estaba ocurriendo hace algun tiempo, o seguimos igual?
¿alguna experiencia reciente?
Ultimamente creo que ya no paran todos los envios para liquidar aduanas e IVA, como estaba ocurriendo hace algun tiempo, o seguimos igual?
¿alguna experiencia reciente?
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Mi ultima experiencia es que el mismo cartero, a la hora de entregarme el paquete me hizo el cobro de las tasas correspondientes. Hemos mejorado en el sentido que ya no necesitamos ir a Madrid a hacer los tramites, pero me parece que ya paran practicamente todo.
Aun asi, a veces se encuentran saldos que con aduanas y todo merecen la pena.![]()
DOS HEROES
Tasas? iva, derechos de aduana? China o Usa (por los derechos antidumping)?
que porcentaje mas ó menos te cobró?
Ultimamente he comprado varias cosas provenientes de CHINA, eso si, nada que ver con material de motociclismo.
Siempre ha llegado bien, aunque lento y de pagos extras, por aduanas, IVAS etc. nada de nada.
SUZUKI DRZ400 S
Yo la gente que ha comprado ultimamente cosas de USA a tenido que pagar tasas y tener que esperar porque te retienen la compra en la aduana.....
De china no conozo casos de estos.
Creo que si el valor (precio+envío) es menos de 30 euros, no pagas. Entre 30 y 150 pagas IVA. Y más de 150 IVA e importación. Cuando pagas al cartero es el segundo caso (sólo IVA). Mi última experiencia 5 € de IVA + 15 € de gastos de gestión.
Esta madrugada acabo de comprar un aparato por eBay que viene de USA. Unos 130$ con gastos de envío, que creo son unos 100€.
Así que ya te contaré pronto y de 1ª mano...
Gracias a todos, proyecto cancelado!!!