Tienda Motoristas.com

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola enhorabuena

¿entiendo que la diferencia de 3000 € es triumph de segunda mano versus BMW nueva no?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Justo ahora que venía yo a decirte que está este mes de oferta la KTM990 a 10.900€ jajajajajaja

Esperemos esas fotos.

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por Pedro Ver mensaje
    Buenas Zenut, yo quiero tener tu problema. Me lo pido ya!
    En todos los sitios hablan maravillas de las dos. Yo reconozco que soy un poco anti BMW por eso de que creo que cobran un poco demasiado la marca. Pero reconozco que me tiene loco. Ahora bien, lo de los tres cilindros dicen que es una maravilla, y las triumph tienen fama de duras. De todas formas, a mi me encantan las dos, y creo que alrededor de 3000 euros de diferencia es motivo para tirarse en plancha a por la más barata de las dos.
    Enhorabuena.
    Efectivamente amigo!! casi 3000€ es mucha pasta!! Aunque he de decir que aun asi tenía mis dudas e???

Cita Iniciado por sellamar Ver mensaje
    ENHORABUENA,............................SABIA, decisión.

salu2.

P.D.--NO FOTO=NO MOTO
    No te preocupes...en cuanto la pille hago aquí un reportaje de la lecheeee!!

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola enhorabuena

¿entiendo que la diferencia de 3000 € es triumph de segunda mano versus BMW nueva no?
    Si, ya expliqué que no deberían de compararse los precios...pero la triumph tiene 10 mesitos y casi 3000km. Vamos que está
    impoluta... Y la BMW de segunda pata no me fio por todo lo que he leido ya por ahí...por eso valoraba las dos nuevas, o la
    Tiger de segunda, aunque ya ves que segunda...con casi 3000km...jj

Cita Iniciado por McMartin Ver mensaje
    Justo ahora que venía yo a decirte que está este mes de oferta la KTM990 a 10.900€ jajajajajaja

Esperemos esas fotos.
    Nada! no me habría servido de nadA!! ya me ha quedado claro que es una moto de la hostiiiii!! pero creo que se inclina más
    hacia off, y a mi para ir de paseo por lo marron con la XC me sobra... y a parte siempre se ha dicho que hay que comprar la
    moto que mas dura te la ponga...jj pues en este caso TRIUMPH TIGER 800 XC ABS!

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Enhorabuena.... le has dado muchas vueltas, pero en el fondo tenias muy claro que la que te ponía es la Triumph.... di la verdad....

Me has tenido en ascuas con tu elección, porque a mi estas dos motos me gustan mucho, quizá un poco más la XC. Enhorabuena y a disfrutarla.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

zenut
    Fisgón
    Buenos días.
    Hoy, teniendo la mañana libre...me he preparado y me he ido a la triumph a cotillear otra vez la XC, es guapísima, si señor. Y me he puesto a pensar en los 8100 euracos que me va a costar la condenada. Jodeee!!

De camino al siguiente lugar que tenía que ir, está la BMW, he parado solo para agradecerle al comercial el trato, pero resulta que no estaba. Bueno, ya que estoy...ME MONTO. La verdad es que me encanta la BMW, me he puesto a pensar...y es MI MOTO.

Señores...tras eso, he dao la señal asi que...en breve...TENDRÉ UNA F800GS.

De ayer a hoy cambio de opinión...pero ha sido montarme en la BMW y en la Triumph, viendo claro que me iba a gastar un pastón (y más en la BMW) y se ha abierto el cielo!!!POR FIN!

Ya lleva tacos
    Y yo pensaba que era indeciso ...
    Bueno, me alegro de que hayas tomado tu decisión final. Seguro que te satisface plenamente, si no no te la habrías comprado.
    Esto ... podrías pasarme los datos de contacto del de la Triumph XC?

zenut
    Fisgón
    jajajaja que es coña hombre!! Lo había puesto pensando que me ibais a saltar a la yugular...pero ya veo que nada!!!
    Al final (y lo que decidí al principio...total tanta vuelta pa ná!) cae la Triumph Tiger 800 XC ABS, IMPECABLEE!!!

La semana que viene os la muestro.

Un saludoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234