Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Trailero novato
    Hola, por si te sirve de ayuda un compañero mio también estaba indeciso y al final se queda con la Triumph, esta semana se la entregaran.

A el le regalan, o mas bien ha regateado la maleta trasera, los puños y la pantalla elevada, todo esto en Barcelona y le sale por 9550€ (Nueva.)

Me ha comentado que en la tienda le han dicho que el caballete central les ha salido defectuoso y que mejor que espere a que lo solucionen (Igual es que al ser mas caro le dan largas para no regalárselo)

Si por lo que sea estas interesado en la oferta me lo dices y te pongo en contacto con el y que te explique.

Suerte en la decisión por que creo que las dos son muy buenas máquinas.

Vsssss.....

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por yoki Ver mensaje
    Hola, por si te sirve de ayuda un compañero mio también estaba indeciso y al final se queda con la Triumph, esta semana se la entregaran.

A el le regalan, o mas bien ha regateado la maleta trasera, los puños y la pantalla elevada, todo esto en Barcelona y le sale por 9550€ (Nueva.)

Me ha comentado que en la tienda le han dicho que el caballete central les ha salido defectuoso y que mejor que espere a que lo solucionen (Igual es que al ser mas caro le dan largas para no regalárselo)

Si por lo que sea estas interesado en la oferta me lo dices y te pongo en contacto con el y que te explique.

Suerte en la decisión por que creo que las dos son muy buenas máquinas.

Vsssss.....
    Estamos hablando de la XC con ABS, con puños, maleta y pantalla elevada por 9550?!?!?!?!? :O
    Algo falla!!no me "joas"!!! Informameeeeeeee!!

Trailero novato
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Estamos hablando de la XC con ABS, con puños, maleta y pantalla elevada por 9550?!?!?!?!? :O
    Algo falla!!no me "joas"!!! Informameeeeeeee!!
    Si, si la misma que viste y calza, si te interesa te mando un privado con el correo del compañero y que te explique.

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por david_xt660r Ver mensaje
    Si te interesa, te puedo pasar por privado, un enlace de otro foro, donde otra persona tenía las mismas dudas, y hace un analisis de las dos motos, bastante completo, ya que las ha probado. Puede que te ayude a decidir.
    Dime, dime!! aunque seguro que lo he leido...porque llevo unas semanas que he leido lo habido y por haber!! madre miaaaaaaaaa!!

Va por buen camino
    Cita Iniciado por zenut Ver mensaje
    Dime, dime!! aunque seguro que lo he leido...porque llevo unas semanas que he leido lo habido y por haber!! madre miaaaaaaaaa!!
    No puedo enviarte un privado. te lo pego qui, verás varios hilos referentes a la Tiger 800 y la hermana mayor.
    http://www.trailmadrid.es/viewforum....2be887f8173d2b

Pd. si el administrador no estima oportuno que pegue este enlace, que lo borre, y me lo haga saber, para no volver a hacerlo.

Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS