Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

  1. #1
    zenut
    Fisgón

    Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

    Muy buenas de nuevo!! algunos ya me conoceréis por haber leido mi post en presentaciones...ando loquisimo con el tema de F800GS y Tiger XC800, ni la almohada me soluciona la duda...

    Con todas las motos anteriores me decían siempre lo mismo, la que más te guste, la que más dura te la ponga, la que más blabla... Y ahora imaginaba que no iba a ser diferente.

    A mi, estéticamente la XC me vuelve LOCO... me gusta y mucho!!! Y la GS me gusta, sino no la miraría. Ahora bien, la marca de la primera me da un poco de "miedo" (todo por ignorancia) sobre el tema de repuestos y demás... y también que lei un poco sobre el tema de los consumos y pareceía que la cosa comparado con la GS se iba de madre...

    Y nada que tengo dos fichadas de segunda pata, y no sé que hacer! pero tengo que hacer algo ya!!! si no los vendedores me matan y yo me cuelgo!!jajaj

    Sobre las ofertas que tengo, tanto la XC y la GS me las dejan al mismo precio y:
    -Gs Agosto del 2010, casi 20.000km, cubremanos, defensa motor y defensa carter.
    -Xc Abril del 2011, alrededor de 3.000km, cubremanos.

    Ays que vidaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que al final caeré en la tentación y acabaré con la Tiger Xc800, ya que para el uso que le voy a dar 65%para ir a trabajar, 25% salidas, y 10% offroad muy light, creo que es la que se adapta mejor a mi uso.

    ¿que me decis? un saludo y mil gracias! las birras para cuando la compreeee!
    Última edición por zenut; 01/03/2012 a las 21:47 Razón: cambiar titulo por razones de DUDAS.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Mensajes
    915
    yo probe las dos y lo tuve clarisimo, me compre la Tiger 800 XC, basicamente la quiero para hacer carreteras de montaña.

  3. #3
    Buena elección, ahora a disfrutarla


    SALUDOS

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,095
    Llegado a ese nivel. Ya nadie te puede aconsejar...............La que mas te guste. Solo te quedaría probarlas y comparar resutados y sensaciones.
    SUZUKI DRZ400 S

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Estoo ... cuánto cuestan ?
    A mí me hace más tilín la XC, pero me compraría una KTM 690 Enduro. Dice bien Luismi, prueba, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

  6. #6
    zenut
    Fisgón
    jode, jode, jode!! que he ido a la BMW (a triumph no me ha dado tiempo) y alli tenian una blanquita, que pu*a maravilla!!!!!!
    ésta guapíiiiiisima!! ya me he vuelto a nublar!! la Bmw me ha encantado, copón!!!! aghhhhhhhhh!!jajaja



    Me han puesto estos precios, a ver que os parecen:
    -BMW F800Gs blanca
    -puños calefactables
    -abs
    -ordenador de abordo
    -intermitendes led
    10.440€

    ¿qué os parece?
    Última edición por zenut; 01/03/2012 a las 21:48

  7. #7
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    Alcorcon Madrid
    Mensajes
    84
    Joder que casualidad, es el mismo precio que me dieron a mi hace un mes y medio, también por una blánca. Al final me pillé la naranja, porque todo el mundo sabe que la naranja corre mas...
    No se como irá la XC, pero yo estoy encantado con mi GS.

    -BMW F800GS naranja-lava
    -puños calefactables
    -abs
    -ordenador de abordo
    -intermitendes led
    -Caballete
    -Asiento confort

    10.900 euros
    Última edición por david_xt660r; 01/03/2012 a las 22:08

    Honda CR250R Suzuki RM250 Yamaha XT660R BMW F800GS

  8. #8
    zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por david_xt660r Ver mensaje
    Joder que casualidad, es el mismo precio que me dieron a mi hace un mes y medio, también por una blánca. Al final me pillé la naranja, porque todo el mundo sabe que la naranja corre mas...
    No se como irá la XC, pero yo estoy encantado con mi GS.

    -BMW F800GS naranja-lava
    -puños calefactables
    -abs
    -ordenador de abordo
    -intermitendes led
    -Caballete
    -Asiento confort

    10.900 euros
    Estoy cagao amigo!! Primero por las dudas, aunque compre la que compre estaré encantao... pero por otro lado parece que las BMW son unas patatas copón! lees y lees y es alucinante... y claro...son CASI DOS MILLONES DE PESETAS!!.
    Por menos de lo que me cuesta la F800gs, se compró mi hermano el año pasado un Ford Fiesta TDCi Diesel de 70cv, sensor de aparcamiento, elevalunas, llantas, 5 puertas, pintura metalizada, bluetooth... :O
    Estoy acojonaoooooo!!

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    comprar motos/coches nuevas es la peor compra que he hecho en mi vida

    nada mas pisar la calle, dile adios al 30% de su valor...

  10. #10
    zenut
    Fisgón
    Hoy he ido a triumph, y claro...también me gusta!...eso es lo que me han sacado...

    Me han sacado presupuesto:
    -800Xc 9495€
    -Abs 600€
    -Accesorios: Cubrecarter y caballete central 400€ - el 25% = 300€.
    -Matriculación 350€
    -Regalo de 200€ para tienda

    Total final: 10743€!

    Ayer les mande un mail a a los de BMW y me han llamado hoy que han echado otros números más interesantes.
    Última edición por zenut; 02/03/2012 a las 15:52

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •