Enhorabuena por la compra. Desde luego que está impecable, parece cómoda y se llega con los dos piés al suelo.
Estas tardando en cambiarle los neumáticos!!
Ah, y te queda celebrarlo.
Enhorabuena por la compra. Desde luego que está impecable, parece cómoda y se llega con los dos piés al suelo.
Estas tardando en cambiarle los neumáticos!!
Ah, y te queda celebrarlo.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
Me encanta esta moto...Estoy contigo en que me encantan las trail-enduro de los 80-90.
Para mi, cuando se vaya la crisis, será una de mis opciones. No importa lo que tarde en tener una, sé que un día podré comprar una....
a disfrutarla!!
Tiene una pinta estupenda.
Has acertado, no hay suzuki mala .
Estoy a punto de echarme a llorar. Es la misma moto que tuve yo, y que un mal día vendí (se fue para Elche). Muy buena moto.
A disfrutarla.
Bueno, pues si que tienen seguidores estas motos...
Se venden muy pocas y es muy dificil encontrar alguna en este estado. Lo que más me gustó es que tiene todo original y sin golpes ni rayas.
Ya tengo encargados los zapatitos, michelín T63 para hacer 80% pistas y 20% carretera
Le pongo el gps y hago fotos
Pues mi consejo es que no le pongas el T 63 delante, en cuanto le exiges un poco no agarra nada. En motos más pesadas agarra algo más pero en motos ligeras de delante como nuestras DR 350 ya digo que es muy delicado en cuanto le exiges un poco. Yo me di dos leches por esta circunstancia.
Atrás si al T63, delante pues cualquier otra cosa "con tacos como dios manda", sobretodo con un 80% de pistas.
En mi caso llevo Unicross y perfecta y eso que casi hago 70-30%
Saludos
Buenas:
Se nota mucho el peso de la 650 a la 350? porque imagino que es la ventaja fundamental, no? Y... no se queda corta de motor???
La tuya está preciosa! Se ven pocas en ese estado.
La razón fundamental de no comprarme una 600 es el peso, sobre 30 kilos más. Por motor es suficiente con los 30 cv de la 350cc. En carretera coge 120 sin problemas.
Gracias Manchi, durante años he llevado la T63 y de momento sin problemas.
Estoy con Manchi, La T63 para la cantidad de tierra que tu haces, no me parece lo ideal. Y ya no digamos cuando pilles un poco de barro. Tanto la T63 como la MT21 de Pirelli en barro no me gustan nada de nada.
La moto perfecta. Me gusta mucho.
SUZUKI DRZ400 S