Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Salida asfáltica, la Sía nevada

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025

    Salida asfáltica, la Sía nevada

    Buenas:

    Cuelgo unas fotos de ya hace unas tres semanas :aaa:, pero es que he estado muy liado entre venta de moto, compra de moto, planear viajes....

    Si, sé que es todo asfalto, pero el trail también es eso, ¿no? hacer tanto asfalto como campo cuando uno quiera

    La salida fue justamente con la ola de frío que hubo hace unas tres semanas, que como nadie salía en moto, pues me junté con unos para dar una vuelta en bici el sábado :aaa:.
    Y para que veáis que no engaño, foto en lo alto de Ibio, con un poco de nieve porque ya se había ido bastnate





    Y al día siguiente, después de comer veía que hacía un día de lujo, así que fui a quitar un poco las teladearañas a la ktm, que la tengo abandonada y tuve que arrancarla con las pinzas :aaa: (es lo bueno de la gg, que al no tener batería... )

    El tema es que no sabía muy bien para tirar, y bajando la cuesta de mi casa estaba decidiendo si tirar al sur o al oeste.
    Ganó el sur, porque lo tengo menos visto, así que tiré hacia el collado del Asón, pasando primero por el puerto de Alisas que ya tenía nieve arriba.

    Foto del valle del Asón, de los más guapos de Cantabria



    Pena qeu no salía apenas agua de la cascada , sería que estaba congelada .

    Y después tiré a subir al portillo de la Sía, porque ponía que estaba abierto...

    Iba solo, a mi bola, a mi ritmo, parando cuando yo quería, resumiendo, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en una salida asfáltica y me vinieron muchos recuerdos de mi primera vez en los Balcanes con Vander, donde hicimos bastantes kilómetros rodeados de nieve.

    Así que en una tramo de subida de 8km, hice todas las fotos que os pongo. Pena que son fotos de móvil

    Empezando a subir a la sía, la carretera perfecta



    Las vistas espectaculares



    Los bosques de encanto



    Tiene pinta de hacer frío, ¿no?



    Ir en moto viendo la nieve a tu alrededor, tiene su encanto y disfrutaba como un enano, aunque no hagas acelerones, ni tumbadas, ni frenadas ...



    No se aprecia muy bien, pero lo de la pared era hielo :aaa:



    Vais a decir que no iba en moto, porque en ninguna ha salido la ktm, pero si que fui en moto, y para muestra, foto de la naranjita :99:



    Y ya en el alto del portillo de la Sía, donde se encuentra un refugio y un mirador con unas vistas de toda la zona



    Aunque hice más fotos al alto que a las vistas de la zona :xD::xD:



    Viendo las imágenes me están dando frío, aunque en su día yo no tuve mucho frío, y eso que el traje nuevo no tiene capa de invierno :aaa:




    Viendo que la subida estaba tan bien, pensaba en hacer la vuelta por el puerto de estacas de trueba, porque sabía qque el de lunada iba a estar cerrado si o si.

    Pero resulta que la coordinación entre las quitanieves de Cantabria y las de Castilla y León no es muy buena que digamos, ya que al llegar al límite entre las regiones, me encuentro con esto...



    Yendo solo, y encima de bajada, pues como que pasé del tema. Que por cierto, menos mal que pasé, porque en la semana siguiente estuve por la Vega de Pas y ponía bien claro que el puerto de Estacas de Trueba estaba cerrado y eso que en toda la semana no había llovido/nevado :aaa:

    Arriba del todo estaban unos panda 4x4 pasándolo como enanos y me dieron una envidia de la leche, porque ahí con la GG seguro que también me lo pasaría como un niño chicu

    Y ya fotos de la bajada



    Que por cierto, todos los molinos de viento parados, ya que estaban congelados :aaa:



    Y poco más que contar, no llegaron ni a 150km, pero me lo pasé como hacía bastante tiempo que no me lo pasaba en una salida por asfalto

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,196
    Pues no veas con tu mobil... está todo precioso, impresionante!
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Joer, que pasada!! Muy buenas las fotos y el paisaje!!!

    Saludos y Vs

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de xtzero
    Fecha de ingreso
    13 Jun, 09
    Mensajes
    1,158
    Que bonito, a mi me encantaba ir por esa zona, en verano, invierno y cuando podia, en 4x4, en moto o lo que fuera. Gracias por compartirlas.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 05
    Mensajes
    1,025
    Como dice xtzero, la zona es muy guapa sea la temporada que sea.

    Y hacía mucho tiempo que no iba por allá (cuando empezaba en esto de la moto era por donde más iba) pero ahora como casi solo cojo la enduro, pues tengo semi abandonadas algunas rutas típicas que de vez en cuando está bien re-descubrirlas, como en esta ocasión

  6. #6
    Va por buen camino
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 11
    Mensajes
    82
    Muy bonitas las fotos.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Antoni
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 11
    Ubicación
    Camprodón
    Mensajes
    873
    Preciosas fotos. Gracias. Pero que frio entra al verlas.

    Los hay que tienen las motos para el verano. Pobres, ellos se lo pierden.

    Toni
    Cota Portús, Cota242, Ossa Tr80, Beta Rev3, BMW K1600 GT, Africa twin 750

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 10
    Ubicación
    sopuerta(vizcaya)
    Mensajes
    308
    yo a los collados voy en verano por karrantza y suelo comer en el rufaco(la gandara) que por cierto para comer un menu del dia esta muy bien y si es espectacular el sitio pero con tanto frio no tengo cojones je,je,je

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    La verdad es que las fotos son impresionantes.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  10. #10
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    05 Mar, 12
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    23
    que frío no??? muy bonitas fotos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •