no diras que no pensamos en tíJeroooooooo, estás ya por occidente??? ya tenemos la ruta casi a punto...![]()
Xt600e
la verdad que al ver el vidio y ver me to apurao, ma dao la risa a mi también
![]()
Xt600e
Eso fueron las albondigas titos que son mu traicionéras.
Ante la duda gasssss!!!!!
La verdad es que te puedes hacer mucho daño, al colega José Luis se le enredó en la rueda trasera y se le bloqueó, suerte que era una zona lenta....
Pelusus, máquina, ya ves que seguimos entrenando para la quedada, jejeje, intentamos disfrutar de nuestra afición común, y sobre la ternerica... ¿que decirte?, estoy encantado con ella, la peña esta cada vez más endurizada y alli estoy aguantando el tipo y subiendo buenas cuestas, bueno crack, a ver si nos vemos pronto, saludos a todo el sector trail Almería.
Última edición por TRISISTA; 05/03/2012 a las 22:24
Buen ambientico y las cuesticas parecen bien divertidas.
WR250
DRZ400
AT750
Muy chula la zona, para disfrutar y hacer un buen entrenamiento técnico. A ver si compartimos pronto ruta por Almería.
Vss!
BMW F650GS & KTM 690 Enduro
Hola máquina, a ver si es vedad y organizamos algo juntos, o bajáis vosotros o subimos nosotros, el caso es juntarnos, saludos...
Gooooooolfoooooooo, jeje, si llego yo a las 7 me sueltan a los perros, fijo, gracias Orelap, la verdad es que gusta ver una croniquilla con lo acontecido en la salida, venga máquina, nos vemos pronto.
JAJAJA anda que no, el Titos ahi apurado y todos mirando y anda que no se te ha oido la risa en el video Trisista....Chula la cronica eso si, que envidia!!
Ex-KTM LC4 640 / Ex-Kawaski KLE 500 / Derbi Savannah