Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

Tema: Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

1. zenut dijo:

Creo que ya tengo claro con cual me quedo...(ahora ya no por culpa de la GS)

Muy buenas de nuevo!! algunos ya me conoceréis por haber leido mi post en presentaciones...ando loquisimo con el tema de F800GS y Tiger XC800, ni la almohada me soluciona la duda...

Con todas las motos anteriores me decían siempre lo mismo, la que más te guste, la que más dura te la ponga, la que más blabla... Y ahora imaginaba que no iba a ser diferente.

A mi, estéticamente la XC me vuelve LOCO... me gusta y mucho!!! Y la GS me gusta, sino no la miraría. Ahora bien, la marca de la primera me da un poco de "miedo" (todo por ignorancia) sobre el tema de repuestos y demás... y también que lei un poco sobre el tema de los consumos y pareceía que la cosa comparado con la GS se iba de madre...

Y nada que tengo dos fichadas de segunda pata, y no sé que hacer! pero tengo que hacer algo ya!!! si no los vendedores me matan y yo me cuelgo!!jajaj

Sobre las ofertas que tengo, tanto la XC y la GS me las dejan al mismo precio y:
    -Gs Agosto del 2010, casi 20.000km, cubremanos, defensa motor y defensa carter.
    -Xc Abril del 2011, alrededor de 3.000km, cubremanos.

Ays que vidaaaaaaaaaaaaa!!! Creo que al final caeré en la tentación y acabaré con la Tiger Xc800, ya que para el uso que le voy a dar 65%para ir a trabajar, 25% salidas, y 10% offroad muy light, creo que es la que se adapta mejor a mi uso.

¿que me decis? un saludo y mil gracias! las birras para cuando la compreeee!
    Última edición por zenut; 01/03/2012 a las 21:47 Razón: cambiar titulo por razones de DUDAS.