Pués un año más y creo que yá ban 6 o 7, a finales del pasado més de febrero sé realizó la Invernal de La Rioja, aúnque el clima no hizo honor al nombre, poco frío y mucho polvo, pero lo mejor la buena compañía de siempre.
Como dicen que más vale tarde que nunca aquí voy, mé há costado mucho subir todos los vídeos al Youtube, ya sabeis los que también los colgais que cuesta, más aún si se interrumpe constantemente la subida por fallos inesperados como mé decía al quedarse parado, y luego volver a empezar, también preparar las fotos reduciendo tamaño, eliminando las malas y tapando matrículas, pero ahora ya lo tengo todo listo.
Espero también que Patxi pueda ver las fotos por que mé dijo que estaba interesado en verlas, aprovecho la ocasión para felicitarte por haber conseguido hacer toda la invernal con más de 220Kg de moto entre las piernas, que no és moco de pavo, ya sabes que para la próxima debes llevar algo más ligero.
Dicho todo ésto voy con la primera foto:
El culpable de todo ésto intentando colocar la lata de coca cola, que más tarde perdió por el camino, cosas del estrés. En el centro Cacheno con sú motofeber amarilla y él de la derecha no recuerdo sú nombre.
Autofoto de un servidor rodeado de más compañeros esperando al resto del grupo:
Otra con mí amigo y paisano Álvaro en el centro sobre sú KTM 525 EXC, que según voy escuchando dia a dia és un pepino de moto, pero creo que no és para tanto después de provarla je je je:
Djebel91 que pinta de picoleto tiene en ésta que biene ahora![]()
A continuación una de Cesc dando intruciones, parece que Josean se tapa los oidos para no escucharle, no en vano son de dos bandos diferentes, uno és 100% DRZ y el otro 200% KTM:
Una más del grupo:
Otras dos más con monsieur Xabi de espaldas y el resto del grupo en un parque de generadores eólicos:
Unas cuantas en un lugar donde se encuentra una nevera natural:
Que contento está el grandullón del Diego, no tenía ni idea que en breve le cambiaría el humor al ver desangrándose sú KTM 690, después pongo el vídeo:
Unos de Tortosa je je je, mé comenta Cacheno que ahora con la chaqueta nueva a la gente le cuesta distinguirme:
Mañana sigo, que casi son las 2h 30' de la madrugada y a las 5h 30' mé toca levantar para ir currar, Salut: