Muy guapa y una gran cita.
Gracias por la crónica y que mejore la situación.
Muy guapa y una gran cita.
Gracias por la crónica y que mejore la situación.
Muchas gracias Joan, buena crónica. La verdad es que a mí también me hubiese gustado tener la crónica de Djebel como él las sabe hacer...
Por mi parte me uní al grupo el sábado a la noche junto con Jcredom, puesto que vinimos haciendo ruta desde Pamplona. Pude comprobar que como siempre el ambiente era extraordinario, y la organización perfecta.
El domingo aún tuvimos tiempo de tocar un poco de nieve, y más tarde de vuelta otra vez por pistas a casa, esta vez también con Juami. Un gustazo!
WR250
DRZ400
AT750
Este año poco de invernal, pero de amigal veo que como todos los años, buen ambiente y mejor gente.
Me tengo que animar un año de estos.
Buena cronica, gracias.
A ver si el año q viene se alinean los astros y puedo ir. Este año me consuelo comiendo asados y tomando cervecitas frescas por mis pagos. Pero tengo muchas ganas de asistir a una. gracias por la cronica Joan y ya nos veremos por mis otros pagos. Saludos
Voy con la 4ª entrega de la crónica y haber si puedo terminarla.
Si al final se nos hizo de noche como podeis ver a continuación, menos mal que de lo marrón quedaba muy poco to lo demás yá por lo negro, por que entre el polvo y la noche la cosa sé complicaba bastante, sobretodo a los de las KTMs ligeras que con lo que alumbran és para enceder el mechero je je je:
Por fín yá en la casa rural de Enciso bá una foto y un vídeo:
Venga a desayunar que toca la segunda jornada de la Invernal, ya vereis que carita tenemos algunos por falta de un ratito más de cama:
Ésta bá por tí Patxi:
Preparándonos para salir, una para guardar, mí amigo Álvaro y yó mísmo:
Otra con Fumero a la derecha, Álvaro en el centro y Diego:
Diego en la próxima preparando el zumo para la Katy:
En la que viene podeis ver que frio no hacía 13'2º marca el temómetro del manillar de la abuelita KLX:
Saliendo de la casa rural:
Por fín yá en matéria, y por unos pocos kilómetros dejamos el polvo a un lado y pisamos un poco de barro, algo de nieve y demasiado hielo traidor en algunos tramos pintado de marrón, menuda trampa creo que no se libró nadie de caerse pero afortunadamente sin consecuéncias destacables.
El protagonista de la siguiente (Edu) el único que no cayó según dijo el mísmo, tengo mís dudas pero si él lo dice será cierto:
Bá un vídeo del Chato en acción, sé escucha al Djebel calentándolo menos mal que no lo oye al estar bastante ocupado pilotando sú bonita XT:
Algunos saliendo del tramo complicado viniendo de hechar una mano a más de uno, como mé gusta el trabajo en equipo:
Esperando al resto de grupo en otro tramo menos complicado, pero antes de llegar hasta aquí pisamos bastante nieve dura, calculo que unos dos palmos sí que habría, no tengo ninguna instantánea del momento ya que bastante trabajo tube para salir de allí:
Álvaro y con su KTM 525 EXC:
Como disfruta Xabi viendo al personal:
Un vídeo del mísmo lugar:
Unas cuantas más con la nieve y disfrutándola, después tocará vover a tragar polvo que pena:
Como hé dicho al polvo de nuevo, de ésta última bajada más de uno se acordará mucho tiempo, Carlos baja el primero, bueno segundo el primero há sido el fotógrafo je je je:
Esperando a los que se ban a acordar de la bajada en questión, esto se acaba:
Cesc hidratándose el calor se nota en los cuerpos:
De paisano comentando la jornada:
Las motos cargadas al carro y también en la furgoneta, que pena ¿verdad?:
Patxi revisando que todo esté bién en el interior de la furgoneta:
Comida de despedida, que carita me pone Álvaro, yá lé dije que ésto és para hombres je je je, al Patxi yá lo veo más relajado:
La última de un servidor, y ésto há sido todo amigos, espero que lo hayais pasado bién y prometo hacerlo mejor en la próxima crónica, un placer haber conocido a más compañeros, y una pena no haber podido estar con otros que por unas causas u otras no han podido, en especial un abrazo muy fuerte al Yeyomotero y esperando sú pronta recuperación, sín él para mí no há sido lo mísmo, mejorando lo presente claro está. Salut
Última edición por Joan KLX; 12/03/2012 a las 22:35
Muy bueno el momento "nieve"... y toda la cronica por las personas que en ella se ven, andazas como esta me hacen replantearme algunas cosas de mi vida...
Gracias se ha disfrutado un monton.
Medel
Estupenda!!!Me gustaría ver más !!
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"