Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 74

Tema: han visto la luz!!! honda crf 250L. Alguien nos ha oido en el cielo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    el día que rescaten la XR 650... ahí si que van a cortar pana de la buena

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    1
    +1. Pa mi con botoncito y electro, pofavol.
    Joé, que lejos queda el suelo...

  3. #3
    Una buena opción y una buena noticia para el mercado trail. A ver si le sigue la 400cc...
    DRZE

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Hombre, quizá es un poco justa de motor, pero el concepto está muy bien!!!

    Estoy de acuerdo que una modernización de la XR sería... buffff, además podrían hacer la versión 400, 650 y 650 Adventure-Dominator (con una estética mas rutera y mayor capacidad de carga y de depósito)

    ...

    Que bonito es soñar compañeros...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,352
    .............Su mecánica habla de un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de doble árbol de levas en cabeza y 249cc, con una parte ciclo que poco ha de envidiar en robustez, diseño y ligereza a monturas de más cilindrada. El chasis es de acero de doble cuna de sección oval, de similar aspecto a los de aluminio de motos off road más grandes de la marca, tanto en diseño como en color; el diámetro de menor sección así como sus soldaduras anuncian que es el rígido acero el que lo compone. El basculante sí que es de aluminio y está asociado a un sistema monoamortiguador Pro-Link, sello de la casa, acompañando a la horquilla invertida de la cual, como en el trasero, no se ha comunicado si aportaran reglajes...............

    ¿Lo qué?



    La última frase creo que dice que el amortiguador trasero es de esos redondos con una espiral amarilla alrededor que va debajo del asiento y detrás de la rueda trasera (jijijijiji). Lo de la horquilla invertida me lo explicaron una vez pero ya se me ha olvidado....
    Última edición por kitxi; 07/03/2012 a las 20:57

    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    ¿Lo qué?

    Que la junta de la trócola está bien alineada y que le das a un botoncito y hace rum, rum...



    Yo tampoco he entendido gran cosa... y lo que si he entendido, no sé para lo que sirve... Pero en estos casos tienes que poner "cara de póker" y soltar un...

    ...Está Guay ¿no?


  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 05
    Ubicación
    Cerca del Cantábrico
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por snowbiker Ver mensaje
    rum, rum...

    ¿?

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de kitxi
    Fecha de ingreso
    16 Jan, 11
    Ubicación
    Ecuador
    Mensajes
    1,352
    Me gusta más cuando hace "brom, brom! brooooooooooooooooooooom!! "


    Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    1,650
    Cita Iniciado por kitxi Ver mensaje
    Me gusta más cuando hace "brom, brom! brooooooooooooooooooooom!! "

    Esas son las de 400 que reclaman los compañeros... las de 250 se limitan al rum, rum...


  10. #10
    Si es la misma que en el mercado japonés, y parece serlo, está fabricada en Tailandia junto a la CBR 250 con la que comparte motor, salvo que en la CRF tiene 22 cv.
    En Japón se vende al mismo precio que la CBR250 sin ABS, y su mantenimiento es muy economico.
    Por cierto, la CRF250R se está vendiendo en concesionarios por 6500€, y la 450 apenas 500€ más, pero ya no tiene concepto trail...

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •