el día que rescaten la XR 650... ahí si que van a cortar pana de la buena
el día que rescaten la XR 650... ahí si que van a cortar pana de la buena
+1. Pa mi con botoncito y electro, pofavol.
Joé, que lejos queda el suelo...
Una buena opción y una buena noticia para el mercado trail. A ver si le sigue la 400cc...
DRZE
Hombre, quizá es un poco justa de motor, pero el concepto está muy bien!!!
Estoy de acuerdo que una modernización de la XR sería... buffff, además podrían hacer la versión 400, 650 y 650 Adventure-Dominator (con una estética mas rutera y mayor capacidad de carga y de depósito)
...
Que bonito es soñar compañeros...
.............Su mecánica habla de un motor monocilíndrico refrigerado por líquido de doble árbol de levas en cabeza y 249cc, con una parte ciclo que poco ha de envidiar en robustez, diseño y ligereza a monturas de más cilindrada. El chasis es de acero de doble cuna de sección oval, de similar aspecto a los de aluminio de motos off road más grandes de la marca, tanto en diseño como en color; el diámetro de menor sección así como sus soldaduras anuncian que es el rígido acero el que lo compone. El basculante sí que es de aluminio y está asociado a un sistema monoamortiguador Pro-Link, sello de la casa, acompañando a la horquilla invertida de la cual, como en el trasero, no se ha comunicado si aportaran reglajes...............
¿Lo qué?
La última frase creo que dice que el amortiguador trasero es de esos redondos con una espiral amarilla alrededor que va debajo del asiento y detrás de la rueda trasera (jijijijiji). Lo de la horquilla invertida me lo explicaron una vez pero ya se me ha olvidado....
Última edición por kitxi; 07/03/2012 a las 20:57
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Me gusta más cuando hace "brom, brom! brooooooooooooooooooooom!! "
![]()
Es bueno tener amigos, pero es mejor tener amigos moteros
Si es la misma que en el mercado japonés, y parece serlo, está fabricada en Tailandia junto a la CBR 250 con la que comparte motor, salvo que en la CRF tiene 22 cv.
En Japón se vende al mismo precio que la CBR250 sin ABS, y su mantenimiento es muy economico.
Por cierto, la CRF250R se está vendiendo en concesionarios por 6500€, y la 450 apenas 500€ más, pero ya no tiene concepto trail...