Tienda Motoristas.com
                               
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Tema: han visto la luz!!! honda crf 250L. Alguien nos ha oido en el cielo

  1. #41
    Hola chicos, os he creado un tema aparte para que podais seguir conversando sobre vuestros asuntos mientras los demás opinamos de la CRF250L en este tema, aquí lo teneis:http://www.motostrail.com/vb2011/sho...es-divergentes

    Opino que si la moto sale por 4000€ es una opción muy buena para quien quiera divertirse un poco los fines de semana sin pasarse el domingo haciendo cambios de aceite, y que además te sirva para bajar al pueblo a comprar el pan o hacer una pequeña excursión hasta la playa con la pareja.
    Un saludo.

  2. #42
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    No se de donde narices Mr Andres has sacado tu que el TRAIL es ir rapido por el monte; y JOE bien sabemos que lo que diferencia una maquina de Trail es el poder trotar por los montes (rápido o no, eso ya es cuestion de cada cual) lejos de casa y poder acercarte hasta alli y volver haciendolo a lomos de la misma moto, y no llevandolas en remolque.

    Este sabado pasado (3Marz) 22 colegas (Euskal Trail Motards) recorrimos 150kms de Trail atravesando Gipuzkoa desde la costa hasta las inmediaciones de Pamplona, y vuelta. A salvedad de las 990 de Loki y Mika, otras dos de sus compañeros que llegaron desde Miranda del Ebro hasta Pasajes S.Pedro a lomos de dos remolques, lugar del inicio de nuestra jornada OFF, el resto de las presentes desde las 400 a los 1150cc : gs1150, f800, DR800, KTMs 690y 625,Transalp 700, Gs650Dakar, XT y XTZ660, Dr400, Dominators... lo hicimos saliendo desde casa pese a que algunos partíamos desde Bizkaia cuando no de Miranda, Alava o la frontera de Navarra..

    Estoy convencido que de haber sido enduros no hubiesen viajado como nosotros por las autopista A-8 o autovías (N1) y mucho menos al ritmo que nosotros lo hicimos.


    Ya veremos en que queda esta ultima realización de Honda aunque dudo mucho que colme de felicidad por potencia y prestaciones a los ya acostumbrados a maquinas actuales de enduro. Pensar mas en una descafeinada como la Beta Alp o las pamperas seguro que es mas acertado. Cuando dentro de un tiempo saquen finalmente una version trailera con motor bi de 400cc descendiente de las de competición actuales para entonces bastantes de nosotros ya llevaremos flecos, tatuajes y demás parafernalia de custom.. tiempo al tiempo.

  3. #43
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Aupa Mugire, nada que objetar pero te digo uqe conozco un poco la yamahita WR250R, que la veo muy similar (mas endurera diría yo) en concepto a la honda esta y, vale que no es el trail de largas distancias que tu practicas, pero te aseguro que puedes ir desde Bilbao hasta Donosti (y hasta Poitiers si hace falta, supongo que mucho más lento que vuestras maquinazas) y luego hacer todos los kms del mundo por monte; por desarrollos y comodidad va muy bien, el limite lo pondrán los tacos y la capacidad del deposito (por lo menos 150 kms de autonomia si que tenia), por eso creo que como trails cañeras son, sino perfectas, muy validas sobre todo para el monte de por aqui (con un poco más de cilindrada ya si que serían perfectas). De hecho muchos tenemos enduros porque es lo que mas se asemeja a ese concepto (salvando las distancias).

    Por cierto, un forero cuya identidad prefiero preservar, estuvo intentando convencerme de que fuese con él a esa quedada vuestra en Donosti, con la ktm juass
    Última edición por JOE VESPINO; 08/03/2012 a las 18:44
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #44
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095
    Yo simplemente ando en moto y procuro disfrutar lo maximo posible. Y como solo tengo la petazeta, pues la pobre tiene que tragar de todo.

    Y si no me meto viajes de carretera de 400 kms con ella simplemente es porque me estoy haciendo viejo y un comodon. Ya no me apetece irme a pinwis nevando en una moto de 25 c.v.(ni con una de 100...), ni me apetece meterme 400 kms hasta el pueblo de mis suegros haciendo turismo con una XT.
    Pero tambien es cierto que por carretera la petazeta con las unicross va de miedo, y en verano si hace falta asfaltear, pues se asfaltea. Pero en invierno toca blandurear, osea tacos blandos y poco asfalto, que es peligroso.

    Vamos, que la discusion de siempre sigue vigente.....

    DOS HEROES

  5. #45
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    16 May, 09
    Mensajes
    101
    Y entre esta y la kawa de 250, ¿que diferencias hay? por lo que tengo entendido, tambien es un motorcillo de 4t, con veintipocos caballinos, ligerita y seguro que algo mas barata de lo que se habla aqui.

  6. #46
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765
    Realmente ¿Cuanta autovia-autopista cogeis cada dia? Porque para todo lo demas creo que no falta moto.
    ¿Sensaciones? Por supuesto que una enduro o una RR dan mas, pero no todo es andar con las sensaciones extremas todo el dia, creo yo.
    Y por sensaciones extremas tambien están el uyuyuyuy y el ayayayay, que seguro que te las puede dar una pequeñita de estas.
    En cuanto a potencia está en linea con la Kawa de serie. Luego hay quien la deslimita y está casi al nivel (O al nivel) de la Yamaha.
    He llevado una NX 250 unas cuantas veces y la única limitación es la velocidad punta en autopista cuesta arriba. Llanear llanea bastante bien para ser lo que es y teniendo en cuenta que SOLO tiene 22 Cv.
    RE Himalayan

  7. #47
    miguelxl
    Fisgón
    No me gusta. ¿por qué no las hacen con 400cc? las 250 se quedan muy justas

  8. #48
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,481
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por RobertoDT Ver mensaje
    ...............
    Y por sensaciones extremas tambien están el uyuyuyuy y el ayayayay....... ............
    juassssssssss que gran verdad
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  9. #49
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    6,341
    JOE Como vizcaino hubieses desentonado viniendo "en remolque" asi que supongo que hubieses usado algo mas apropiado. Lo hubieras pasado bien.

    Lo cierto es que con un deposito mayor ese tipo de maquinas livianas que tu mencionas son ideales para el off aunque en carreteras de enlace o acercamiento aun pecan en comodidad, vibraciones y prestaciones. Como curiosidad comentar que tuvimos que entrar todos en Lecumberri puesto que la XR presente se hallaba ultimando su reserva mientras el resto (20), incluso las Dominator que tampoco suelen ir muy holgadas de gas, teniamos los suficiente si no para regresar a Bilbo si para llegar al menos hasta Itziar. De todas formas tan díficil les puede ser hacer una moto sin excesivo peso ni consumo con suficientes prestaciones y bien de amortiguadores??
    Última edición por mugire; 09/03/2012 a las 09:53

  10. #50
    Inactivos
    Fecha de ingreso
    15 Sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,157
    Bueno me he ido al otro hilo, y como estáis con el talicual de casicasi sigo aqui

    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Vamos a ver, el enduro es una modalidad deportiva del off (como lo puede ser el trial, el mx o los raids) que consiste en superar determinado tipo de obstaculos por el monte o recorrer un determinado trayecto en el menor tiempo posible (cross country). El trail siempre me ha parecido que es otra cosa, insisto VIAJAR POR EL CAMPO O POR EL MONTE (no necesariamente a través de dunas, que yo creo que te lias un poco con los raids)
    Pues yo no creo que me lie, eso lo aprendí en este foro, las motos de trail nacieron a raiz del Dakar, son motos de Rallys, pensadas para Rallys, diseñadas para Rallys y optimizadas para Rallys. Lo que pasa es que (repito por tercera vez) si una moto puede ir por las dunas a 160, puede ir por cualquier lado bien, y es esta característica la que hace las motos trail las motos más polivalentes que existen, y es por esta razón por la que todos las usamos para todo. Las motos de Trail nacieron para los Rallys, ahora bien, como son tan polivalentes cada uno las usa para lo que quiera, yo por ejemplo la uso para lo mismo que un scooter, pero eso no quita que se diseñara para lo que se diseñó.

    Lo que pasa es que claro, una cosa es la idea original (Rallys) y otra para qué se acaban diseñando (todo uso). Es lo mismo que los todoterreno, siempre han sido todoterreno, pero como cada vez más gente se los compraba para no tocar el campo, cada vez los disañaban más para carretera, hasta que han llegado a dejar de ser todoterreno para ser todocamino. Es exactamente lo mismo que pasa con las motos trail, sus orígenes son lo que son, pero luego el uso real que le da la gente hace que evolucionen hacia otra cosa distinta.


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo no hago enduro ni p.. ganas, yo voy a un sitio u otro, a conocer destinos o zonas, paisajes, lugares etc... no voy a competir siquiera conmigo mismo,
    Que estén diseñadas para Rallys no quiere decir que tengas que ir como Marc Coma . El último del Dakar también va a su rollo, eso no tiene nada que ver


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    utilizo una enduro porque aqui el monte es muy heavy (barro, pendientes etc) para ir en una moto de 200 kilos con mi nivel (aunque con una 690 o similtambien podria ir sufriendo un poco más)
    Ok perfecto, pero no por eso la moto pasa a ser una trail. El uso no define a la moto, sino para lo que se diseñó. Mi pegaso no es un scooter por mucho que sea ese el uso mayoritario que le doy yo


    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Yo entiendo que para otros gustos y/o orografias se pueda disfrtuar del monte con motos mas gordas, solo me parece inconcebible que califiqueis de enduro una moto como esta, por el mero hecho de ser ligera, a mi tambien me gustaria más una 400 pero para mi la hondita esta es una perfecta moto de trail.
    Te he dado tres motivos por los que no la considero una trail sino una enduro, y el peso no era ninguno de ellos. Autonomía, velocidad punta y protección aerodinámica, para mi una moto que en estos aspectos se parece a una moto de cross más que a ningún otro tipo de moto nunca puede ser una trail

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •