Tienda Motoristas.com

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Tema: han visto la luz!!! honda crf 250L. Alguien nos ha oido en el cielo

Inactivos
    Cita Iniciado por mugire Ver mensaje
    No se de donde narices Mr Andres has sacado tu que el TRAIL es ir rapido por el monte;
    El trail son Rallys, y en los Rallys se recorren cientos de km por el desierto lo que hace que suelan ir rápido Pero repito, eso no quiere decir que tengas que ir tú asi. Las motos de Cross están diseñadas para dar saltos de 40m de largo, pero eso no significa que quien haga cross tenga que dar saltos de 40m o no esté haciendo cross....[/QUOTE]

Inactivos
    Se me olvidaba....

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Ja, ja, que me gusta el enduro dice
    Es que como el enduro es trail, cross y trial, si haces trail con una enduro y además de vez en cuando te metes en trialeras y de vez en cuando das algún salto, estás haciendo enduro 100%. De hecho si es asi encajas en la definición de enduro muchísimo mejor que cualquiera de nosotros en la de trail

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Vale, te pongo un video de la moto que para mucha gente fue la precursora del concepto trail, a ver donde le ves tu autonomia (tiene 8,8 litros de deposito, menos que mi KTM), velocidad punta (135 por hora, je, je) y protección aerodinamica (total)

Por cierto su denominación comercial era enduro xt

Sigo pensando que confundes el trail con el raid, que es una modalidad deportiva, pero a la noche te lo razono que tengo mucho curroooooooo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1
    Yo creo que el Trail no viene de los raids, sino de la necesidad de andar por cualquier tipo de terreno sin necesidad de buscar alternativa a la vía, por tanto poder trazar un itinerario o viaje sin necesidad de saber si es asfalto o pista.
    Otra cosa es que la mejores Trail de la historia han sido motos derivadas de la competición por el desierto, pero su origen no era ese, el Trail ya existía.

Un saludo!

Veterano mototrailero
    Totalmente de acuerdo contigo Lucas. El trail no nace con la aparición de Sabinne su enduro de la Touquet y sus expediciones a Dakar, ni siquiera inventó el muy gabacho los "raids" o carreras de larga distancia puesto que las Baja California o la de Milwaukee ya se celebraban en los sesenta y en esas ademas se corre toda a la noche.

Contrariamente al enduro, trial, motocros, o supermotards el "trail" o la practica de trail mejor dicho, no es una disciplina deportiva. El trail o al menos, su practica no tienen por tanto el porque ser competitiva.
    No vayamos a confundira ahora un simil de entrenimiento de enduro, o una carrera de motocros por terreno "libre" (fuera de circuito) con la practica del Off road en general, las excursiones o el motoalpinismo... cada cosa es lo que es.
    Última edición por mugire; 09/03/2012 a las 15:21

Inactivos
    Vale, te pongo un video de la moto que para mucha gente fue la precursora del concepto trail, a ver donde le ves tu autonomia (tiene 8,8 litros de deposito, menos que mi KTM), velocidad punta (135 por hora, je, je) y protección aerodinamica (total)

Por cierto su denominación comercial era enduro xt

Sigo pensando que confundes el trail con el raid, que es una modalidad deportiva, pero a la noche te lo razono que tengo mucho curroooooooo

Hombre claro, la precursora, la que inició una nueva modalidad. Y a partir de ahi, que fué digamos cuando se empezaron a hacer motos específicas para el trail, ¿en qué cambiaron? Más autonomía, más protección aerodinámica, y más motor. Por ejemplo la Africa Twin

Pero bueno que es como todo, hay muchos tipos de moteros dentro de cada especialidad, y hay muchos tipos de motos también, en el trail hay desde vacas de 250kg hasta la 690 de 135kg que está ahi ahi entre el enduro y el trail creo yo. Y en el enduro igual, hay desde motos que son casi una de cross hasta motos más orientadas a la parte trail. Por eso es tan dificil diferenciar en qué categoría entra cada una y supongo que será muy subjetivo

Lo de que el trail no nació con los raids, tenéis razón, pero yo creo que con los raids fué cuando se empezaron a hacer motos de trail específicas. Yo siempre he visto el trail como la versión civilizada de los rallys, como bien habéis dicho son motos pensadas para poder tirar linea recta sea carretera, campo o desierto, pero precísamente por eso se ha beneficiado tanto el trail de los raids, porque en el fondo una moto de raid es la trail perfecta, autonomía, fiabilidad (para aguantar un rally entero, aunque hoy en día con los equipos de fábrica ya son otra historia), potencia para ir desahogado por cualquier lado, protección aerodinámica para poder hacer cruceros a buena velocidad cómodamente y buenas suspensiones que te permitan meterte por casi cualquier lado... ¿Qué más puede pedir una moto trail?

Asi lo he visto yo siempre, igual me equivoco.... Luego ya se han ido desvirtuando debido a que hay más clientes que la usan para moverse sin más, sin tocar tierra en su vida, que gente que haga trail de verdad, por lo que el mercado manda y cada vez son todas más asfálticas

Pero bueno siempre nos quedará KTM
    Última edición por Andres125sx; 09/03/2012 a las 17:29

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Me rindo Andrés, dejo la defensa de la causa a Lumarma (totalmente de acuerdo) tengo que preparar tracks para mañana, me espera una buena kilometrada con macmoto metiendome rueda con su trail
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Entonces al final la CRF250L es una trail, una enduro o una moto lúdica para divertirse sin gastarse mucho?

Inactivos
    Me rindo Andrés, dejo la defensa de la causa a Lumarma (totalmente de acuerdo) tengo que preparar tracks para mañana, me espera una buena kilometrada con macmoto metiendome rueda con su trail
    que envidia, yo llevo tanto sin cogerla que ya casi ni me acuerdo

si te encuentras con una trialera, no la cojas, que entonces ya no estarías haciendo trail sino enduro

un saludo

motrip
    Fisgón
    Amen, ya tenia ganas de ver este tipo de motos en el mercao.

Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo