-
Veterano mototrailero
Totalmente de acuerdo contigo Lucas. El trail no nace con la aparición de Sabinne su enduro de la Touquet y sus expediciones a Dakar, ni siquiera inventó el muy gabacho los "raids" o carreras de larga distancia puesto que las Baja California o la de Milwaukee ya se celebraban en los sesenta y en esas ademas se corre toda a la noche.
Contrariamente al enduro, trial, motocros, o supermotards el "trail" o la practica de trail mejor dicho, no es una disciplina deportiva. El trail o al menos, su practica no tienen por tanto el porque ser competitiva.
No vayamos a confundira ahora un simil de entrenimiento de enduro, o una carrera de motocros por terreno "libre" (fuera de circuito) con la practica del Off road en general, las excursiones o el motoalpinismo... cada cosa es lo que es.
Última edición por mugire; 09/03/2012 a las 15:21
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro