Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Dudas sobre la "Ruta del Cid"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    parecemos delicuentes....

un forero que dice que sale en grupo, pide permisos y pregunta como esta la cosa para hacer una ruta como el camino del cid que es mas o menos publica y conococida y las respuestas por privado.... ¿de verdad es necesario llegar a este secretismo?
    Malo será

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por galle_tas Ver mensaje
    parecemos delicuentes....

un forero que dice que sale en grupo, pide permisos y pregunta como esta la cosa para hacer una ruta como el camino del cid que es mas o menos publica y conococida y las respuestas por privado.... ¿de verdad es necesario llegar a este secretismo?
    Aclaración:
    Primero, no parezco delicuente, es que lo soy......... me salto la barrera del metro siempre que puedo, me meo en las esquinas todos los fines de semana despues del botellon, no recojo las cacas de mi perro, y ademas no voy a misa.

Y mis razones o tema del privado, pues eso, son privadas por que no quiero que se entere el publico en general, ni mucho menos los Seprona.

Venga no mosquearse..
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Aclaración:
    Primero, no parezco delicuente, es que lo soy......... me salto la barrera del metro siempre que puedo, me meo en las esquinas todos los fines de semana despues del botellon, no recojo las cacas de mi perro, y ademas no voy a misa.

....................
    No me lo creo ya que no tienes edad para todo eso y menos para saltar una barrera
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    No me lo creo ya que no tienes edad para todo eso y menos para saltar una barrera
    Bueno todo eso cuando era joven, ahora ya ha prescrito que conste.
    SUZUKI DRZ400 S