Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Dudas sobre la "Ruta del Cid"

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Ves esto:

http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=7354%3Ael-seprona-intercepta-15-vehiculos-en-una-carrera-ilegal-en-caspe&catid=83%3Abajo-aragon-caspe&Itemid=460

Por eso no me gusta dar infomación de mi comunidad, por que luego todo el mundo viene a sitios como los Monegros ( en grupo) y luego lo pagamos los de aqui.
    Y ya puestos que todo el mundo sepa, que los Monegros que parece que es el no va mas para muchos, es una de las zonas mas vigiladas en nuestra comunidad.
    Y por cierto el topico de desierto de los Monegros, es mentira. No hay ningun desierto, es todo campos de cultivo.
    Bueno, que ya sabeis que no me gusta que venga nadie.
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Ves esto:

http://www.lacomarca.net/index.php?option=com_content&view=article&id=7354%3Ael-seprona-intercepta-15-vehiculos-en-una-carrera-ilegal-en-caspe&catid=83%3Abajo-aragon-caspe&Itemid=460

Por eso no me gusta dar infomación de mi comunidad, por que luego todo el mundo viene a sitios como los Monegros ( en grupo) y luego lo pagamos los de aqui.
    Y ya puestos que todo el mundo sepa, que los Monegros que parece que es el no va mas para muchos, es una de las zonas mas vigiladas en nuestra comunidad.
    Y por cierto el topico de desierto de los Monegros, es mentira. No hay ningun desierto, es todo campos de cultivo.
    Bueno, que ya sabeis que no me gusta que venga nadie.
    A mi tampoco me gusta que vengais a Salou o Cambrils...no te jiba... y tambien es mentira que estas playas estan llenas de suecas..
    Última edición por FAZER; 10/03/2012 a las 10:40
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cita Iniciado por FAZER Ver mensaje
    A mi tampoco me gusta que vengais a Salou o Cambrils...no te jiba...
    Siempre que se venga en grupo y en plan organizado el Sepona va a la caza, me refiero a eso.

Y por cierto Salou es nuestro ( De Zaragoza ) que para eso tenemos comprados todos los apartamentos.
    Última edición por luismi07; 10/03/2012 a las 13:37
    SUZUKI DRZ400 S

Webmaster Avatar de FAZER
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Siempre que se venga en grupo y en plan organizado el Sepona va a la caza, me refiero a eso.

Y por cierto Salou es nuestro ( De Zaragoza ) que para eso tenemos conprados todos los apartamentos.
    Invasores!!!....a las barricadas!!!!
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.