Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: indignación e impotencia

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de titos

indignación e impotencia

pues eso, estabamos desplazandonos tranquilamente, mi mujer y yo, en nuestro coche y cuando pasan poco más de un par de kilometros, nos da el alto un guardia civil, el cual le dice que continue al coche que circulaba justo delante nuestra, y nos sanciona por ir a MAS DE CIEN KM/H por una via de 50!!!!!. estamos locos, mi mujer (conducía ella) tirando muy por lo alto, no iría a más de 70 (el coche no podría coger esa velocidad en ese espacio/tiempo a no ser que vayas a saco). es más, si el coche que circulaba delante no había pasado de 50 y el nuestro "volaba" a más de 100, como puede ser que circulara detrás de el y no lo había saltado. todo esto se lo he intentado explicar al guardia civil y no ha savido contestarme nada más que los radares pasan sus revisiones... para colmo me pasan la nota de 600€ y 6 puntos, se suben al coche y se van (ya habían hecho la tarde...
    bueno perdonar por el tocho, pero siento impotencia de ver como pago por algo que no he hecho y no puedo demostrar.
    Xt600e

miguelxl
    Fisgón
    Vaya, pues estarás bastante cabreado. Y además en estos tiempos...

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, presenta un escrito pidiendo la foto y el certificado de revison del radar, y estate tranquilo, muchas veces se cuelan y paran a quien no corresponde, a ver que sale
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

zenut
    Fisgón
    Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, presenta un escrito pidiendo la foto y el certificado de revison del radar, y estate tranquilo, muchas veces se cuelan y paran a quien no corresponde, a ver que sale
    Además mira tu seguro, muchas veces tenemos un servicio para recurrir multas. Si tu lo tienes claríiiiiisimo, ADELANTE.

Veterano mototrailero
    Desde luego que debes recurrir, a mi me cascaron 400 y 6 puntos por ir a 82 en una avenida de 4 carriles sin trafico. Desde luego que me lo merecia por ir a 82, pero no la caza que hacen. Al final me libre de los puntos pero tuve que pagar el doble por no identificar al conductor.

Todas las mañanas cuand voy al trabajo hay tres puntos que vigilo porque se ponen siempre, por supuesto para CAZAR. Es una verguenza que multen de esta manera.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Va por buen camino
    impotencia de ver como pago por algo que no he hecho y no puedo demostrar.

Son ellos los que lo tienen que demostrar. Como te dicen por ahí pide foto, y se verá .

Ya lleva tacos Avatar de titos
    gracias chicos. el lunes iré al asesor a ver que me dice. aunque no tengo mucha fé, pues mi palabra contra la del aparatito que nunca se equivoca. ¿os acordais cuando multaron a un camión por ir a más de 200? lo penoso es que hablando con el guardacivil estoy seguro que savía que era verdad lo que le estabamos diciendo, pues era más que coherente, y como no tenía claro por donde salir, nos dice que recurramos, se sube al coche y se van la patrulla y el coche radar mientras mi mujer y yo estabamos dandole vueltas y no dabamos credito a lo que estaba pasando
    Xt600e

Veterano mototrailero
    Eso se llama prevaricacion. Con todas las letras.
    Si te caes siete veces levantate ocho

Ya lleva tacos
    La maquinita envía señales que vuelven "rebotadas" y así calcula la distancia (radar) si lo hace dos veces con un intervalo de tiempo conocido, tiene dos posiciones en un intervalo de tiempo y así, la velocidad.
    PERO a veces los dos ecos NO SON del mismo coche. Por adelantamintos, cambios de carril, etc. Y entonces la velocidad es incorrecta. Por eso es MUY importante que pidas la foto. Si se ve cualquier otra cosa que no sea vuestro coche, exige invalidación.

suerte !!
    ;-) al fango.... mango !!!

Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Pide la foto y estúdiala bien.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo