Bueno, yo mido 1,70 quizas menos y no tengo problemas de altura. La mia es del 2008 ABS, la moto es una pasada pero, es una trail y acabaras montandole los tacos porque la moto lo pide.
Para cambiar el aceite no hay que desmontar nada, solo es para cambiar los filtros y no es para tanto. Lo del aceite se puede hacer con trucos, pasate por www.lc8.es y veras todo lo bueno y malo de esta moto aunque yo malo no le veo nada. La bomba del agua cuesta 80 euros cambiarla entera y si lo haces a la vez que la revision de valvulas por 100 euros lo tienes, lo de las valvulas es lo mas caro porque ahi si que hay que desmontar cosas. A mi nunca se me ha ido la bomba y la cambie con 37000 porque me iba a marruecos y le hacia las primeras valvulas y aproveche Eso si, enterate de un taller bueno por tu zona, esta moto requiere de un mecanico que la conozca.
Si me permites un consejo, compratela pero, solo si disfrutas de la moto, para estar preocupado de que se te rompa algo hay otras motos, esta es para disfrutar.
Aunque no es barata de mantener, es una 1000 que cojones, no es una 500 y tiene 100cv, no consume tanto. A mi mas o menos unos 6 a los 100 y lo maximo pues unos 9 litros por arenales a ritmos de carcel.
Lo dicho, es una moto para el que le gusten las motos, con sus averias y si es de electronica date por jodido, en esta y en todas. Eso si de golpes ya quisieran otras aguantar lo que aguanta esta.
Lo que se le ha hecho a la moto lo puedes ver con el numero de chasis en la web de ktm o en cualquier taller de KTM si la llevas. Podria escribir un libro pero no es sitio.
Ahhhhhhhh, eso de que no ha pisado campo me cuesta creerlo pero bueno. De todos modos eso es un problema para otras motos no para esta.