Cita Iniciado por magustin78 Ver mensaje
¿Que si tendras problemas con la altura? Claro.
¿Que si te acostumbraras y fliparas con esa moto? Tambien claro.
Me encanta esta respuesta Gracias a todos por las aportaciones. He tenido oportunidad de hablar con un mecánico del servicio oficial KTM y me cuenta que la historia de los retenes de la bomba de agua en las primeras unidades es cierta pero que no les pasa a todas. El tema está en que las bombas que sacaron después llevaban un eje con tratamiento antifricción que hacía que el retén durase mas tiempo y algo sobre un respiradero (de esto último no me he enterado bien, estaba el hombre liado). En fin, sería cuestión de cambiar se retén cada 15000 km o dos años para curarse en salud y poco más. Le pregunté sobre la fiabilidad de las 990 adventure y me comenta que no ha visto problemas ni que sea una moto complicada, únicamente que tiene trabajos de mantenimiento (por ejemplo, cambiar el retén de la bomba) que requieren desmontar mas cosas que en otras y eso la hace mas engorrosa, que no mas complicada. Pero claro, mas cosas a desmontar es mas tiempo de mano de obra y las revisiones algo mas caras pero por lo demás... Él dice que la 950 sí tenía algunos problemas de fiabilidad y eso les dió mala fama.

Bueno, ya os iré contando, un saludo!