Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: ¿Afecta el precio de la gasolina a tu forma de conducir?

Ya lleva tacos
    P***ta crisis, yo estoy pensando en añadir agua a la gasolina pa que dure mas, que casa semana sube 1 centimo, parece que no es nada...

Ya lleva tacos
    La verdad es que con el coche si me corto, pero con la moto es otra historia!!!
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

...yo estoy por darles forraje a ver si con eso andan...

Ya lleva tacos Avatar de travesero
    Mi forma de conducir no ha cambiado, pero sí la frecuencia, que me tengo que cortar y pensar 2 veces en hacer a menudo los viajes largos que antes hacía con el coche (800 o 900 kms. en un finde)
    Con la moto me da igual, la uso poco y en distancias cortas...
    Última edición por travesero; 13/03/2012 a las 21:08

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Pues no, no ha cambiado. Pero lo cierto es que no acostumbro a correr... vale mas la pena salir un pelín antes y minimizar las paradas.

Y que conste que correr me gusta... pero no lo hacia antes, y no lo hago ahora.

Vssssssssssss

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    En coche si, en moto no

Ya lleva tacos
    zaragoza pero soy de illueca en la comarca del aranda entre la rivera del aranda y el isuela
    Yo prefiero no mirar lo q hecho...paso la tarjeta y vale.....conducco de manera economica con el coche.....y nno me qjo....gasto unos 5 litros y pico de media. y con la moto he sacao el promedio y gasto menos q con la platera..unos 5.8 pero jugueteando.eso si por ciudad subo marcha escapao y no me quejo de gasto tampoco.
    eso si cuando veo el precio en los postes....rabio.....le pondria pedales a los cacharros me cago en la....
    [size=large]saludoss en vss[/size]

Yo uso la moto a diario,y para todo.Pero como ya ha dicho alguno,ya era tranqui antes,y lo sigo siendo ahora.Aún así,miro más aún el gas en las aceleraciones y los cambios.No sólo se nota en gasolina;se nota en ruedas,aceite...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos
    A mi si que me influye, como me vacío los bolsillos en la gasolinera, peso menos y corro más.
    Pero la triste realidad es que salgo mucho menos de lo que salia y me gustaría.

Ya lleva tacos
    uff , en coche si que me corto y bastante, antes no bajaba de 160kmh, y ahora intento no pasar de 120, y economicamente lo e notado muy mucho puesto que mi coche es un 2500 tds del año 97 y eso solo sabe tragar cuando le pisas.

otra historia es la moto.... nunca me e planteado soltar gas por que directamente la mia no tiene de eso... ademas mas lento no puedo ir jeje
    aun asi si noto que la mia gasta mucho mas por carretera que por pistas y caminos, puesto que yo no me meto por trialeras o ratoneras y voy con marchas mas altas.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo