Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: ¿Afecta el precio de la gasolina a tu forma de conducir?

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    ¿Afecta el precio de la gasolina a tu forma de conducir?

    (Los del Principado de Andorra pueden opinar también )

    Al precio que se está poniendo la gasolina hay que pensárselo antes de abrir el gas, ¿no os parece? Cuando voy por la carretera me da la sensación de que la gente ya no corre tanto, pero por el campo veo que vamos más o menos igual (de lentos), y eso que la moto gasta mucho más en conducción todoterreno.

    En mi caso personal afecta, y mucho, intento usar la forma más económica de conducir posible.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307
    Yo ni me lo planteo en las salidas, para una vez que disfrutas como para cortarte.

    En el dia a dia no corro, pero no por el consumo si no porque nos estan vigilando. Donde pone 50 voy a 50 pa joder al personal y a los del Radar que les paro toda la caravana de infractores.
    Si te caes siete veces levantate ocho

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    19 Dec, 08
    Mensajes
    484
    En la última salida hablamos de esto mismo.

    Yo con el coche (este año me toca hacer bastantes km por trabajo) sí que intento conducir de la forma más económica posible, ya que se puede ahorrar bastante. Pero la moto la cojo sólo los fines de semana y entonces es momento de disfrutar.

    Igual soy algo más cuidadoso en ciudad y en carretera hasta llegar al punto donde quedemos, pero una vez en faena, prefiero no pensar en el consumo y simplemente divertirme, que por otro lado no significa ir siempre dando gas. Aunque desde luego que con estos precios nuestras rutas cada vez van a ser más caras y es para pensárselo. Afortunadamente la tenere no es muy tragona.

    Un saludo

  4. #4
    koko
    Fisgón
    Yo me freno.., pero no x el consumo.., sino x los neumáticos..
    prefiero ir de tranki, sin aceleraciones fuertes, ni gas prolongado,
    imagino q afecta del mísmo modo q si fuese con la idea de ahorrar sopita..
    y el resultado se nota
    pero en realidad lo hago pensando más en conservar las gomas, x eso de mantenerlas bien "afiladas" x cuando salga al campo..
    y en parte tamb, xq desde q le he puesto los tacos.. la seguridad prima.. y x encima de los "100 y pico" ya va la moto poseída de extrañas fuerzas malignas.. y si además sumas alguna vez la lluvia.. yu!yu!

    y x otro lado tampoco viene mal aflojar.. se lo ponemos más difícil a los radares de apostadero..

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,092
    A la forma de conducir no, bajar consumo no es tan facil si ya conducias tranquilo. Lo que si hago es conducir menos, siempe que puedo evito usar el coche.

    Claro que mi coche consume 15 litros a los cien, hasta el punto que me estoy planteando pillar algo menos tragón, o incluso una moto de asfalto.
    SUZUKI DRZ400 S

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    A la forma de conducir no, bajar consumo no es tan facil si ya conducias tranquilo. Lo que si hago es conducir menos, siempe que puedo evito usar el coche.

    Claro que mi coche consume 15 litros a los cien, hasta el punto que me estoy planteando pillar algo menos tragón, o incluso una moto de asfalto.
    ¿15 litros a los cien?. Joder pues si consume, sí.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Candido XT
    Fecha de ingreso
    30 Apr, 11
    Ubicación
    Ocaña "La Mancha manchega", Toledo..
    Mensajes
    297
    Retomando el asunto del consumo la cosa se está poniendo seria en lo referente a las salidas por ocio, es indudable que si entra menos dinero en la caja tienes que reducir gastos o por lo menos moderarlos e intentar que sean los menos posibles.

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por koko Ver mensaje
    Yo me freno.., pero no x el consumo.., sino x los neumáticos..
    +1... que los tacos en asfalto se volatilizan.
    Última edición por naco; 10/03/2012 a las 22:08

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,962
    Entradas de blog
    1
    No mucho, pero le estoy quitando muchos kms al coche yendo a currar con una moto amortizadisima, lo cual además de relaja un montón así que encantado de la crisis
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,705
    Con el coche lo miro un poquito, muy poquito.

    Con la moto passso de todo. Lo unico que miro es no joder las cubiertas cuando tienen pocos kilometros.

    DOS HEROES

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •