-
Ya lleva tacos
TEAM TRAIL CORUÑA: REPORTAJE SALIDA SABADO 10 MARZO 2012
Hola Compañeros
Como siempre la cronica del dia.
Salimos de ruta parte del team, Equist, Pikas, Alfaomega, Albepa y yo.
Quedamos a las 9:45 horas en el cruce de Montesalgueiro, para tomar el cofee mañanero antes de empezar a sudar y hacer kilometros de pistas, montaña, senderos y demas....
Nuestro guia en esta ocasion fue Equist, la ruta fue por toda la zona de "Serra da Loba" zonas rapidas, mas lentas y tecnicas, incluido un pequeño vadeo, todo sin incidencias.
Parada obligatoria para "repostar"..... como siempre, ya sabeis una botella de un buen Mencia para no perder las buenas costumbres y una abundante racion de chorizos al vino, nos hechamos unas buenas risas contando nuestras batallitas.
Debimos de marchar serian las 14:00 horas, Equist y Albepa de vuelta para Ferrol (aun tenian como una hora de camino para llegar a casa) y Pikas, Alfaomega y yo de camino de vuelta, aunque ellos se quedaron a comer de camino.
Os pondremos en breve algunas fotos de la ruta y sobre el video estoy haciendo pruebas con la camara del casco pues le puse una bateria de lipo externa y resulta que se desprogramo y tuve que resetearla hoy por la tarde, osea nos quedamos sin video de la jornada.
Bueno el resto de mis compañeros tambien aportaran sus comentarios y fotos.....
Saludos........

Última edición por rcea; 10/03/2012 a las 21:55

RCEA
Aventuras y perderme....