Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Tema: Otra por tierras Alicantinas

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de TRISISTA

Otra por tierras Alicantinas

Pues como viene siendo habitual, nos juntamos un grupo de colegas para echarnos unas risas y un buen bocata entre pecho y espalda con sus correspondientes chupitos.
    Para esta ocasión intentábamos hacer una rutilla que llevamos afinando el colega Titos y servidora para intentar llegar a Novelda sin tocar asfalto.
    La verdad es que quitando alguna cadenita que impedía el paso y algún camino inexistente estuvo bastante bien.
    Decir que todavía hay cabrones que no se conforman con colocar cadenas para impedir el paso, sino que se dedican a dejar trozos de alambre de buen grosor en medio de los caminos para... en fín, ya se sabe las consecuencias que pueden tener, al colega José Luis se le bloqueó la trasera al enredarse uno de ellos, menos mal que no pasó del susto. ueno, este sábado nos juntamos Xfree, José Luis (xtapata), Orelap, Titos y yo mismo, os dejo un vidiete para que os creáis que salimos, saludos.

Ya lleva tacos
    Que bueno lo de Titos.
    No me saques más comiendo que parezco........
    Muy buenos los videos.
    Saludos.

Cita Iniciado por XFREE Ver mensaje
    No me saques más comiendo que parezco........
    Saludos.
    Si que has sacado una cara un poco rara, sí....

Mucho cuidado con los alambres, yo pille uno, se enrollo en el eje trasero y me cortó del tiron los plasticos laterales de la moto, si llega a ser la pierna llega al hueso fijo.

gracias por el video

Vsss
    " la vida es muy corta, para tener que elegir entre tantas cosas .... "

Ya lleva tacos
    Muy chula, la salida sí señor....

Tenemos que vernos...

Ya lleva tacos Avatar de sento74
    Muy guapa la salida y muy currada esa ruta, al final habéis conseguido no tocar asfalto !!
    El montaje del video muy bueno y esos bocatas de lomo con queso, con sus chupitos ... ainsss, que envidia.
    Yo por ahora me tendré que conformar con alguna salida dominguera y de un par de horitas (y dando gracias).
    A ver si me deslio un poco y os puedo acompañar en alguna.

Nos vemos

Ya lleva tacos Avatar de ORELAP
    Bocadillolomo power team Jajajajeee vaya tela...mu currao el video trisista noragüena.
    Ante la duda gasssss!!!!!

Cita Iniciado por Sportakus Ver mensaje
    Muy chula, la salida sí señor....

Tenemos que vernos...
    Hola máquina, a ver si es vedad y organizamos algo juntos, o bajáis vosotros o subimos nosotros, el caso es juntarnos, saludos...

Cita Iniciado por ORELAP Ver mensaje
    Bocadillolomo power team Jajajajeee vaya tela...mu currao el video trisista noragüena.
    Gooooooolfoooooooo, jeje, si llego yo a las 7 me sueltan a los perros, fijo, gracias Orelap, la verdad es que gusta ver una croniquilla con lo acontecido en la salida, venga máquina, nos vemos pronto.

Jejeje que bien lo pasais. Parece más que una ruta.... un parque de atracciones trail

lo de la cadena... Sí casi ponen una pista de tenis ! la red ya la tienen desde luego...

Muy guapa la ruta! La tenere ahí al pie del cañón !

Abrazos!

Cita Iniciado por marmotatrail Ver mensaje
    Mucho cuidado con los alambres, yo pille uno, se enrollo en el eje trasero y me cortó del tiron los plasticos laterales de la moto, si llega a ser la pierna llega al hueso fijo.

gracias por el video

Vsss
    La verdad es que te puedes hacer mucho daño, al colega José Luis se le enredó en la rueda trasera y se le bloqueó, suerte que era una zona lenta....

Cita Iniciado por pelusus Ver mensaje
    Jejeje que bien lo pasais. Parece más que una ruta.... un parque de atracciones trail

lo de la cadena... Sí casi ponen una pista de tenis ! la red ya la tienen desde luego...

Muy guapa la ruta! La tenere ahí al pie del cañón !

Abrazos!
    Pelusus, máquina, ya ves que seguimos entrenando para la quedada, jejeje, intentamos disfrutar de nuestra afición común, y sobre la ternerica... ¿que decirte?, estoy encantado con ella, la peña esta cada vez más endurizada y alli estoy aguantando el tipo y subiendo buenas cuestas, bueno crack, a ver si nos vemos pronto, saludos a todo el sector trail Almería.
    Última edición por TRISISTA; 05/03/2012 a las 22:24

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo