Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 21

Tema: RODEADO DE FRUTAS

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de gudari

Wink RODEADO DE FRUTAS

Ayer sabado nos hicimos unos 220 kms y casi 7 horas encima de la moto, jornada no apta para usuarios de hemoal.
    Lujua empezo con nosotros y luego se fue a media mañana, dejandome rodeado de naranjitos orgullosos.
    Tuve mucha presion, ya sabeis, todo el rato las KTM son de puta madre ,las demas motos bla bla bla ( es broma, solo lo dijeron tres veces cada uno)

Todo perfecto, buena compañia, un dia soleado, que en el norte hacia mucho que no lo veiamos.
    Sin embargo alguien hizo budu con mi moto, ya que nada mas salir se me aflojo el retrovisor, despues pierdo la matricula y gracias a Joe "vista de aguila" Vespino la encontramos, despues el cuentakms se muere y dice adios.
    Y cuando estamos cerca de casa una pua tan grande como una flecha me pincha la rueda trasera. Y como el dia estaba torcido cuando intento arreglar el desastre el bote anti-pinchazos casi no tiene gas ni espuma, asi que llegue a casa en la grua, con la cabeza baja.
    Pero a pesar de todo fue un dia bestial de moto.
    Ninguna de las averias fue seria, asi que con una hora de curro esta semana se soluciona todo
    Creo que hay pocas fotos de la cronica, yo solo tengo dos.

Descanso para mirar el track

Uploaded with ImageShack.us

El anzuelo para tiburones que termino de fastidiar la ruta

Uploaded with ImageShack.us
    Última edición por gudari; 11/03/2012 a las 09:44