-
Ya lleva tacos
DANDOLE ESTOPA A LA PELIRROJA CON EL LACO Y EL RALF POR EL MONTSENY
Este sabado tenia ganas de retorcerle la oreja a la pelirroja, el Lako que tambien tenia mono, y el Raul lo mismo,.
Donde vamos ???? a mi me da lo mismo, el Lako propone hacer un track por los alrrededores del Montseny, que el mismo a dibujado con el gogleheart, el Raul que siempre dice que si a todo y yo lo que quiero es darle al puño, pues venga , que los que me conoceis ya sabeis lo que me gustan las exploratorias :twisted: Total que a las 09:00 quedamos en una gasolinera cercana al inicio del track, saludos abrazos (cuanto mariconeo ) y gasolina para las maquinas.
Nada mas salir el Lako que es quien lleva el track se da cuenta que el track le da fallo y no sale en pantalla., lo miramos por todas partes e imposivol compañero, haremos una exploratoria a la antigua usanza :twisted: :twisted:
Yo me contengo y dejo al Lako primero, noooo nooo no te pongas delante (me dice mi parte de Angelito :flower: ) y sigo los pasos del Raul que va segundo eso durante los primeros senderos que se acababan en jungla y teniamos que dar la vuelta , despues mi lado diabolico me dice " abre gas sea parriba pabajo paladerecha palaizquierda total estos tampoco se van a enterar que no tienes ni pajotera idea de donde estan :twisted: " , y el cabrón del lado diabolico siempre siempre gana :roll: La verdad es que me sonaban algunos senderitos de otras salidas
y oxtias senderos de un palmo de ancho trialeras de escalones pararriba paraabajo paladerecha palaizquierda (tal y como lo decia el cabrón de mi lado diabolico
irat: ) hasta que hemos llegado a una zona llena de arcilla roja , preciosa zona de roderas embarradas donde hemos disfrutado como cerdos , buaaaaaa que ganas tenia de barro :cheers: Mas senderitos y alguna barrera en medio de el bosque profundo que solventamos sin mas, hasta salir a una casa enorme muy guapa y pensando que era un restaurante, nos dirijimos a ella a tomar unas cervezas (se nos acabo el acuarius) , coño Lako quieres decir que esto es un restaurant??? y se escucha una mujer de fondo " no esto no es un restaurant" , en eso que una zagala que estaba muu bien se levanta de tomar el sol y se va corriendo a buscar a otra chabala (esta que viene no esta tan bien pero que coño para eso llevamos al Raul) y nos dice que no que eso era una finca particular, el Lako le pregunta si es una casa de colonias y siempre sonrriente ella contesta que no puede dar mas información, miramos los alrrededores de la casa y ¡¡solo habia tias sonrriendonos ¡¡¡ no me lo estoy inventando , parecia la casa PLAIBOY con sus conejitas tomando el sol en el jardin de la piscina (pero sin las orejas) .
El track no se lo pasaremos a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :lol!: