Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: DANDOLE ESTOPA A LA PELIRROJA CON EL LACO Y EL RALF POR EL MONTSENY

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889

    DANDOLE ESTOPA A LA PELIRROJA CON EL LACO Y EL RALF POR EL MONTSENY

    Este sabado tenia ganas de retorcerle la oreja a la pelirroja, el Lako que tambien tenia mono, y el Raul lo mismo,.
    Donde vamos ???? a mi me da lo mismo, el Lako propone hacer un track por los alrrededores del Montseny, que el mismo a dibujado con el gogleheart, el Raul que siempre dice que si a todo y yo lo que quiero es darle al puño, pues venga , que los que me conoceis ya sabeis lo que me gustan las exploratorias :twisted: Total que a las 09:00 quedamos en una gasolinera cercana al inicio del track, saludos abrazos (cuanto mariconeo ) y gasolina para las maquinas.
    Nada mas salir el Lako que es quien lleva el track se da cuenta que el track le da fallo y no sale en pantalla., lo miramos por todas partes e imposivol compañero, haremos una exploratoria a la antigua usanza :twisted: :twisted:
    Yo me contengo y dejo al Lako primero, noooo nooo no te pongas delante (me dice mi parte de Angelito :flower: ) y sigo los pasos del Raul que va segundo eso durante los primeros senderos que se acababan en jungla y teniamos que dar la vuelta , despues mi lado diabolico me dice " abre gas sea parriba pabajo paladerecha palaizquierda total estos tampoco se van a enterar que no tienes ni pajotera idea de donde estan :twisted: " , y el cabrón del lado diabolico siempre siempre gana :roll: La verdad es que me sonaban algunos senderitos de otras salidas y oxtias senderos de un palmo de ancho trialeras de escalones pararriba paraabajo paladerecha palaizquierda (tal y como lo decia el cabrón de mi lado diabolico irat: ) hasta que hemos llegado a una zona llena de arcilla roja , preciosa zona de roderas embarradas donde hemos disfrutado como cerdos , buaaaaaa que ganas tenia de barro :cheers: Mas senderitos y alguna barrera en medio de el bosque profundo que solventamos sin mas, hasta salir a una casa enorme muy guapa y pensando que era un restaurante, nos dirijimos a ella a tomar unas cervezas (se nos acabo el acuarius) , coño Lako quieres decir que esto es un restaurant??? y se escucha una mujer de fondo " no esto no es un restaurant" , en eso que una zagala que estaba muu bien se levanta de tomar el sol y se va corriendo a buscar a otra chabala (esta que viene no esta tan bien pero que coño para eso llevamos al Raul) y nos dice que no que eso era una finca particular, el Lako le pregunta si es una casa de colonias y siempre sonrriente ella contesta que no puede dar mas información, miramos los alrrededores de la casa y ¡¡solo habia tias sonrriendonos ¡¡¡ no me lo estoy inventando , parecia la casa PLAIBOY con sus conejitas tomando el sol en el jardin de la piscina (pero sin las orejas) .
    El track no se lo pasaremos a nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil: :lol!:





  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de naco
    Fecha de ingreso
    06 May, 11
    Ubicación
    por el mal camino
    Mensajes
    1,296
    Normal que acabéis en esos lugares de putiferio y alegría si dibujáis las rutas con el "gogleheart"...
    muy entretenido el vídeo, gracias!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    21 Apr, 06
    Mensajes
    748
    Serás capullo!

    Me trago todo el vídeo y ni una foto del convento???

    Bueno, el buen rato no me lo quita nadie.

    Adiós majetón.
    WR250
    DRZ400
    AT750

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de medelxt660r
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,647
    Entretenido el video, mola la toma desde el "faro", de las canciones "la primera"... y el terreno de los que me da miedo y marcho al "trantan"
    Un saludo
    Medel

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por medelxt660r Ver mensaje
    Entretenido el video, mola la toma desde el "faro", de las canciones "la primera"... y el terreno de los que me da miedo y marcho al "trantan"
    Un saludo
    Medel
    La primera canción es de
    Pulp fictión, de mis pelis preferidas, Un saludo.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Serás capullo!

    Me trago todo el vídeo y ni una foto del convento???

    Bueno, el buen rato no me lo quita nadie.

    Adiós majetón.
    Te juro que nos quedemos tan flipaos que ni camara ni leches

    Un abrazo.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de javier750
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Ubicación
    CERDANYOLA DEL VALLÉS BARCELONA
    Mensajes
    1,889
    Cita Iniciado por naco Ver mensaje
    Normal que acabéis en esos lugares de putiferio y alegría si dibujáis las rutas con el "gogleheart"...
    muy entretenido el vídeo, gracias!
    No si de track nanai de la china, fuimos al tum tum parriba pabajo paladerecha palaizquierda

    Saludos

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de lako
    Fecha de ingreso
    14 May, 08
    Mensajes
    1,301
    parece mentira las pozas de barro que había con los días que hace que no cae una gota,
    este track despues de lluvias promete entretenimiento en grado sumo y con final feliz jaja
    Follow your dreams

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de rebufo
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    64
    Ruta entretenida, de las que dejan agujetas para unos días. Buen gusto musical.

    Vss!
    BMW F650GS & KTM 690 Enduro

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,995
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Grandam Ver mensaje
    Serás capullo!

    Me trago todo el vídeo y ni una foto del convento???

    Bueno, el buen rato no me lo quita nadie.

    Adiós majetón.
    +1

    ¿que moto es la del guardabarros blanco?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •